Acceder

Ing me ofrece depósito 6%, al amagar transferencia

5 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola,

He amagado una transferencia desde mi cuenta nómina, sin tener saldo suficiente, y hace un par de semanas me saltaba la contraoferta del depósito al 5,5%, pero ahora me ha ofrecido el del 6%, al 5,91% nominal.

Lo que no sé,es si en caso de contratar el depósito "normal" incrementando saldo,y si sigue la oferta pasados 5 meses,al amagar transferencia,pese a no haber incrementado saldo,me volverán a ofrecer la contraoferta al 6%.

La oferta amagando transferencia al 5,5% si se ofrecía varias veces.

saludos

Re: Ing me ofrece depósito 6%, al amagar transferencia

Pues a mi no me oferta nada.
Por cierto el amago es a Ia cuenta azul o a otra entidad?
Tienes ya algun deposito al 6%?
te pregunto esto pues a mi los amagos a otra entidad no me funcionan y al final voy a acabar en que el amago de realize., pues no he incrementado el saldo.

salu2

A estos de ing así les va en sus cuentas de resultados con tantas triquinuelas y lios, a unos el 6% y a otros el 3%, cuando los del 3% se enteran que podían haber conseguido el 6% se cabrean y envenenan, cuando acabe la promoción del 6% se vuelven a ir los clientes porque el 3% esta fuera de mercado.

Limitaciones para sacar el dinero, solo a ctas. vinculadas y promociones secretas solo para los que se enteran, aumentos de saldo a partir de fechas arbitrarias, discriminaciones continuas entre clientes, han tenido la avaricia de mantener la cta. naranja al 3% hasta que la marcha de clientes les ha obligado a una nueva promoción temporal al 6%, han tratado a los clientes de tontos pero igual han salido menos tontos de los que ellos creian y los del 6% tambien se van pasada la temporalidad.

Gravisimos errores ¡Quien los ha visto y quien los ve!.

El amago es a una cuenta azul de ibanesto

Es a una cuenta azul de ibanesto, que no tengo operativa ya que finalmente no abrí,pero funciona.

De momento,no tengo ningun deposito al 6% con ellos.
saludos

Tienes que amagar a una cuenta de Ibanesto además no debes de tener ningún depósito contratado con oferta especial, como por ejemplo un depósito al 6% TAE por incremento de saldo. En ese caso te avisará que si transfieres x cantidad de dinero, se te disminuirá en x de los depósitos por incremento de saldo.

Yo tuve que cancelar todos mis depósitos, realizar el amago, conseguir el depósito 6% por amago y después volver a contratar el depósito por incremento de saldo.

Salu2 y suerte.

Pues lo provare a ver si funciona de esta manera.

salu2

Guía Básica