Acceder

Depósito garantizado ING

4 respuestas
Depósito garantizado ING
Depósito garantizado ING

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Depósito garantizado ING

Buenos dias, un saludo a todos/as, este es mi primer mensaje.

Al grano, el año pasado (no conocía esta comunidad, de ahí mi error/duda) me apunté al carro de los depositos asegurados de ING referidos al índice eurostoxx 50 (50% si hay plusvalia o 200€ por cada 6000 invertidos si cae el índice), a día de hoy veo que ha caido casi un 22% y parece que seguirá en la misma tendencia, el vencimiento es el 03/10 mm/aa y ahí va la pregunta tonta ¿cancelo el depósito? sólo con el 3% de la cuenta de ING ya sacaría más dinero en el año y medio que queda y por otro lado tendría que subir el indice un 28% para sacar el mismo rendimiento.

Na, sólo eso, un saludo

Re: Depósito garantizado ING

Saludos Ayak y bienvenido al foro:

Yo lo tendría muy claro, sacaría mi dinero lo antes posible, en este caso la fecha que tú indicas, y pondría mi dinero a trabajar.

Por supuesto, no al interés del 3% de ING sino que aprovecharía los múltiples depósitos de alta rentabilidad que se ofrecen en la actualidad y que se van a seguir ofreciendo.

Suerte y buena tarde,

Hola, yo el año pasado lo tenía contratado y el índice estaba en 4445...bonito número, después de unos meses que veía que la cosa no iba para arriba quité todo, pensando que ganaría más en la bolsa, lo cierto es que en la bolsa me va de pena, pero bueno, 4445...

Hola Ayak

Yo también sacaría la pasta y buscaría algún depósito que estuviese bien para largo tiempo. Com te han comentado, puedes hacer el tour de depósitos de bienvenida, pero antes calcula el dinero que vas a ganar y si te compensa el esfuerzo.

La bolsa tiene pinta de ir para abajo para largo rato (no quiero ir de enterado, pero supongo que la mayoría está de acuerdo). Si con el tiempo ves que esa tendencia cambia, siempre puedes contratar un fondo o alguno de estos productos, garantizado o no, con parte del dinero.

Saludos

Gracias

Yo lo contraté a 4181...

En fin, "sólo" son 7k €, por lo que el tour va a ser que no. Ahora mismo estoy cambiando la cuenta del BBVA a la OficinaDirecta y como mucho me abriré otra cuenta en tubancaja. Con tres en la cocina ya me sobran pero bueno haré el esfuerzo.

De ING no podré sacarlo al menos hasta dentro de 5 meses, pues si baja saldo me quedo sin el 6% de los depositos nuevos. Así que cogeré los cutres de tres meses con mínimo de 10k€ y a los cinco mes miraré por otros lares.

Otra pregunta, ¿si meto dinero en la cuenta del broker de ing se considera que baja el saldo de la cuenta y lo retiran de los depósitos al 6%? No voy a invertir en bolsa hasta que la primaria no suba pero es para informarme (¿se nota que me estoy leyendo el libro de Llinares? :P ).

Un saludo.

Guía Básica