Acceder

Dudas tubancaja

10 respuestas
Dudas tubancaja
Dudas tubancaja
Página
1 / 2
#1

Dudas tubancaja

Hola a todos, voy a abrirme una cuenta en tu bancaja y tengo algunas dudas:

-¿la cuenta total que interes tiene?

-¿con una cuenta total puedo abrir mas de una cuenta rentable?

-Tengo la nomina en "la caixa" , ¿puedo sacar dinero de "la caixa" dando la orden por "tubancaja" ? ¿me cobran algo?

Tenia mas dudas pero no me acuerdo, pero esas son las principales.

Gracias a todos.

#2

Re: Dudas tubancaja

La "cuenta total" como es una cuenta corriente normal, tiene un interes del 0%.

La "cuenta rentable" es una cuenta de ahorro, asociada a la "cuenta total", que te dá un 4,5%TAE. Puedes mover el dinero entre la total y rentable sin problemas e inmediatamente, via internet, telefono o sms.

Para transferir dinero de lacaixa a tubancaja, una vez abierta la cuenta de tubancaja, desde su web mandas un mensaje diciendo que quieres hacer una OTE desde la cuenta X de lacaixa por la cantidad X, y listo.

#3

Re: Dudas tubancaja

Como te ha dicho Jorge3, para enviar dinero de La Caixa a Tubancaja puedes hacerlo mediante OTE, pero... por un importe minimo de 1000 euros.

Un saludo

#4

Re: Dudas tubancaja

Con una sola cuenta total puedo tener mas de una cuenta rentable?

ingresar dinero a la cuenta por ventanilla me cobran 3 €, ¿se puede ingresar por cajero? ¿te cobran?

#5

Re: Dudas tubancaja

Con una sola cuenta total puedo tener mas de una cuenta rentable?

ingresar dinero a la cuenta por ventanilla me cobran 3 €, ¿se puede ingresar por cajero? ¿te cobran?

#6

Re: Dudas tubancaja

No, de hecho no tiene sentido. La cuenta rentable es una cuenta en la que puedes meter y sacar dinero en cualquier momento, sin penalizaciones, no es un depósito. Te dá siempre un 4,5%TAE mensual, calculado en función de lo que hayas tenido a lo largo del mes, supongo que calcularán una especie de media.

Otra cosa es los depósitos, que creo que si que puedes contratar más de uno.

#7

Re: Dudas tubancaja

¿Para que quieres dos cuentas rentables si en una te cabe todo.

No, no se ouede, en la web esta todo explicado de manera sencilla autorespondiendo apreguntas bastante bien.

#8

Re: Dudas tubancaja

Lo decia para tener una cuenta rentable para mi y mi mujer y otra para mi hijo
que saliera de la misma cuenta total

Guía Básica