Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

6 respuestas
Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae
Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae
#1

Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

El viernes estuve contratando este deposito en una oficina de CaixaBank y me dijeron que no tienen penalización por cancelación anticipada y lo he contratado.
Como hice otras cosas y me dieron varios papeles no controlé bien lo que tenía y al llegar a casa me di cuenta que no me dieron una copia del contrato del deposito que firmé, pero si me dieron una libreta donde dice la imposición y el porcetanje de interes a 11 meses.
Hoy he vuelto a la oficina a pedirles mi copia del contato y me han dicho que no lo dan, que con la libreta ya es suficiente....
Pero como es posible esto? yo no tengo derecho a tener la copia del contrato del deposito y poder leer bien las condiciones y letra pequeña?

Es esto realmente asi o me estan engañando en Caixabank?

#3

Re: Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

Si, en teoría es este deposito pero a mi me dijeron sin penalización por cancelación parcial o total anticipada, y en el link que pones dice el 1%...asi que alguna diferencia si que hay. Quizas vuelvo mañana a la Caixa para exigirles una copia del contrato, deberian darlo no?
gracias Enrique

Saludos

#4

Re: Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

Me parece increible que no te lo den, acude a la oficina y exigelo.
la semana que viene el 13/07 tengo que ir pq me vence un deposito, ire alerta.
Gracias por comentarlo

#5

Re: Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

Yo también contraté el depósito Caixabank a 11 meses al 2'8%TAE sin penalización por cancelación. Me dijeron que iba sobre libreta, aunque a mi no me la dieron. Les pedí el folleto informativo y la hoja/contrato dónde pone las condiciones del depósito que se firma por ambas partes y me lo dieron. Solo tiene una página e indica las condiciones de forma bastante clara e inequívoca. Luego me dieron el contrato al que está asociado el depósito. Que es el mismo que el de otro depósito que tenía contratado al 3'5%TAE. Por lo que parece y por lo que me contó la comercial, ahora pueden asociar varios depósitos a un mismo contrato, sin tener que abrir un contrato para cada depósito. En Catalunya Caixa hacen lo mismo. Hay una libreta para depósitos, dónde puedes ir abriendo los que quieras. Imagino que será para ahorrar. Me lo miré por encima y de momento me cuadra... me lo tengo que mirar más a fondo.

El problema de estas cosas es que con la que está cayendo si te cambian el sistema ya desconfías. Yo como mínimo. Si una cosa está clara prefiero que no me la cambien, porque luego no sabes exactamente dónde te metes.

Saludos.

#6

Re: Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

uff si lo mismo solo la libreta, pero al menos te han hecho una copia al pedirlo...mañana volveré y lo exigiré, tengo el derecho a poder leer todo! aunque seguramente se el que has formado tu y este todo correcto.

#7

Re: Deposito La Caixa 11 meses 2,8% tae

Hombre, yo sin la hoja con las condiciones del depósito firmadas por Caixabank (ojo, que no estoy hablando del folleto comercial) no me hubiese ido de la oficina. Es lo mínimo. A no ser que en la libreta estén bien especificadas todas las condiciones.

Luego el contrato al que está adscrito lo pone en la hoja de las condiciones del depósito y lo más seguro es que el contrato ya lo tengas en casa asociado a otro depósito. Yo lo tengo. Si lo pides, que yo también lo hice, te lo harán firmar otra vez. Yo me he llevado a casa las dos copias del contrato para leérmelo con calma y ya se lo devolveré firmado un día de estos.

Saludos y ya contarás.

Guía Básica