Acceder

Depósito ActivoBank 3 meses al 2%

3 respuestas

Lo de este depósito de ActivoBank para "dinero viejo" es un misterio sin resolver. A mi me ha vencido un depósito al 3,5% y me lo han pasado automáticamente al 2% pero no aparece por ningún lado esa posibilidad. Parece que hay un error en la promoción de sus depósitos puesto que aparece el depósito del 2,5% a 3 meses por duplicado (tanto para clientes nuevos como para ya clientes).En fin, lo de siempre, que nadie cuida jamás del dinero no nuevo y a nadie le interesa fidelizar clientes. Y así les va a todos...

Re: Depósito ActivoBank 3 meses al 2%

lo que ocurre es que te lo han renovado automáticamente al precio actual, sin oferta.

Debes cancelarlo y abrir el que más te convenga.

Yo lo tenía al 3.5% y al vencimiento me lo han renovado automáticamente al 2.5% TAE. Pero para encontrarlo hay que ir a la pestaña de depósitos a plazo 3 meses y consultar.

Es bueno saberlo... Llamaré a ver qué pasa pero, en principio, me extraña porque especifican claramente que el 2,5% es para dinero ajeno al Grupo Sabadell.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica