Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito ibanesto

5 respuestas
Depósito ibanesto
Depósito ibanesto
#1

Depósito ibanesto

Estoy verde en esto de ibanesto, me explico.Yo tengo en la cuenta azúl hasta el 1 de agosto al 3,40. Mi pregunta es cómo están renovando al 2.80 podría pasar el dinero de la cuenta azúl a un depósito al 3.40 hasta diciembre? Sería correcto esto, o debería esperar a que me cumpla el 1 de agosto lo de la cuenta azúl. Muchas gracias amigos.

#2

Re: Depósito ibanesto

Si a 31 de diciembre todavia no eras cliente, puedes hacer el deposito y alargar hasta diciembre (yo ya lo he hecho)

#3

Re: Depósito ibanesto

La cuenta azúl la contraté con ellos en febrero, muchas gracias amigo.En los depósitos de ibanesto se pueden cancelar sin penalización?

#4

Re: Depósito ibanesto

Si, sin penalización y en la cantidad que quieras, no hace falta que sea todo. Puedes cancelar parcialmente lo que quieras y cuantas veces quieras.
Funciona casi igual que la cuenta azul. Sólo que desde que cancelas hasta que está disponible para llevártelo a otro lado pasa un día mientras te liquidan los intereses.
Yo creo que es una buena idea aprovechar y cambiarte de la cuenta al depósito antes de que hagan foto nueva y ya no consideren tu dinero como nuevo.
Consigues el mismo interes, con la misma disponibilidad y durante 3 o 4 meses más.

Saludos

#5

Re: Depósito ibanesto

En mi caso unos dias antes de de terminarse la promoción del interés al 3,4% me llamaron para ofrecerme una renovacion al 3,2% durante 6 meses mas en la Cuenta Azul.

#6

Re: Depósito ibanesto

Muchas gracias amigos.Saludos campeones