Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

"FOTO" de Ing Direct

4 respuestas
"FOTO" de Ing Direct
"FOTO" de Ing Direct
#1

"FOTO" de Ing Direct

Buenas a todos, quería preguntaros sobre la "foto" que hace ING DIRECT. Antes de que hagan la "foto", ¿hay que dejar la cuenta a 0 o con un mínimo también sirve? Muchas gracias

#2

Re: "FOTO" de Ing Direct

Qué es eso????

#3

Re: "FOTO" de Ing Direct

La "foto" la hacen cuando les apetece y no es para todos en la misma fecha. Así que puedes tener saldo en la cuenta o no.

Si coincide que la tienes a 0, podrás beneficiarte de la promoción que tengan por 100% de lo que ingreses... si tienes algo de saldo, ese importe no se te remunerará al precio de la promoción.

Salu2.

#4

Re: "FOTO" de Ing Direct

vale. muchas gracias

#5

Re: "FOTO" de Ing Direct

Dale una lectura a esto con el chasco que nos llevamos la mayoria...

https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/1215682-posible-foto-ing-proximo-dia-1-mayo-trabajo

Lo que si está claro es que hay como una "minifoto" mensual, con caracter retroactivo al año anterior (mejor dicho, 11 meses) por lo que cuando se acaban las promociones es mejor dejar la cuenta pelada por si el MONO naranja hace la susodicha "afoto".

Guía Básica