Acceder

Depósito 3 meses del Banco Popular-e al 8% TAE

9 respuestas
Página
1 / 2

Estoy interesado en contratarlo. Alguien que haya estado en este banco me puede dar su valoración. ¿Me recomendáis este depósito?

Gracias.

¿No será al 6%?, el del 8% no lo conozco

O no lo encuentro en su web

Re: ¿No será al 6%?, el del 8% no lo conozco

No. Es uno que se llama depósito doble. Esta es la rentabilidad que da:

8% TAE (nominal 7,77%)
50% de tu inversión en un depósito a 3 meses.

4% TAE (nominal 4%)
50% de tu inversión en un depósito a 12 meses.

Re: Depósito 3 meses del Banco Popular-e al 8% TAE

Creo que para 1 año al 4% TAE es mucho tiempo como estan las cosas subiendo el euribor . Ademas ese deposito de la mitad del dinero no es cancelable.
Para eso es casi igual el rendimiento el deposito de Ibanesto a 6;10 TAE hasta el 31 de Enero,es decir 6 meses y cancelable cuando quieras sin penalizacion.A mi no me interesa
saludos

Re: joder ya me habia emocionado

Pues eso, el titulo lleva a la emocion :) y luego vaya chasco :(

Como estan las cosas del euribor, es preferible cualquier deposito maximo 6 meses que te den entre un 5,5-6 %

Hay ofertas mejores. Yo te recomendaría actualmente la Cuenta ING o Ibanesto, que te dan un 6% hasta el final de año y con posibilidad de cancelar cuando quieras. Actualmente el tipo de interés de los depósitos está creciendo y posiblemente en los próximos meses suban.

Salu2.

Yo creo que lo que queda de Julio y Agosto, las cuentas y depósitos van a quedarse como están (a no ser que ING o tuBancaja hagan algo y acojonen a Ibanesto). Pienso que a las entidades no les interesa sacar promociones y ofertas ahora en estos meses de verano cuando la audiencia útil se reduce considerablemente. Creo que mejor esperaran a que llegue el otoño y puedan hacer impacto en el mayor numero de personas.

Te puede interesar...
Guía Básica