Depósito 3 meses del Banco Popular-e al 8% TAE
Estoy interesado en contratarlo. Alguien que haya estado en este banco me puede dar su valoración. ¿Me recomendáis este depósito?
Gracias.
Estoy interesado en contratarlo. Alguien que haya estado en este banco me puede dar su valoración. ¿Me recomendáis este depósito?
Gracias.
O no lo encuentro en su web
No. Es uno que se llama depósito doble. Esta es la rentabilidad que da:
8% TAE (nominal 7,77%)
50% de tu inversión en un depósito a 3 meses.
4% TAE (nominal 4%)
50% de tu inversión en un depósito a 12 meses.
Creo que para 1 año al 4% TAE es mucho tiempo como estan las cosas subiendo el euribor . Ademas ese deposito de la mitad del dinero no es cancelable.
Para eso es casi igual el rendimiento el deposito de Ibanesto a 6;10 TAE hasta el 31 de Enero,es decir 6 meses y cancelable cuando quieras sin penalizacion.A mi no me interesa
saludos
Pues eso, el titulo lleva a la emocion :) y luego vaya chasco :(
Como estan las cosas del euribor, es preferible cualquier deposito maximo 6 meses que te den entre un 5,5-6 %
Hay ofertas mejores. Yo te recomendaría actualmente la Cuenta ING o Ibanesto, que te dan un 6% hasta el final de año y con posibilidad de cancelar cuando quieras. Actualmente el tipo de interés de los depósitos está creciendo y posiblemente en los próximos meses suban.
Salu2.
Yo creo que lo que queda de Julio y Agosto, las cuentas y depósitos van a quedarse como están (a no ser que ING o tuBancaja hagan algo y acojonen a Ibanesto). Pienso que a las entidades no les interesa sacar promociones y ofertas ahora en estos meses de verano cuando la audiencia útil se reduce considerablemente. Creo que mejor esperaran a que llegue el otoño y puedan hacer impacto en el mayor numero de personas.