Acceder

Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos

4 respuestas
Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos
Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos
#1

Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos

En los laureles, he cancelado unos depósitos que tenía al 5,5% en ibanesto, dejando a los azuletes con 2€ en cuenta. Lo pasaré al depósito al 6 de Ing, por qué quién sabe si se vuelve a la guerra de TAES en unas semanas, y quiero que me pillen preparado, sabiendo que los azuletes quieren estar por encima de los naranjitos, lo mejor es tener todo el dinero en un sitio, para si llega el momento zapear con la pasta. Nos ha venido muy bien la aparición de los advenedizos de ibanesto, aunque los encuentro, con su subida del 0,1% respecto a Ing algo extenuados.Pienso, que su subida alocada al 6,10%, no les va a reportar los capitales que se podían esperar,y ya que se hacen los "chulos" y se mojan tenían que haber subido cómo mínimo al 6,50%, sus productos.Además ¿no son un banco de bajo coste?.

#2

Re: Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos

6,50% me parece excesivo pero un 6,25% hubiera sido lo normal, ese 6,10% ha sido en plan "doy un poco mas para estar por encima", un poco guarro por su parte.

Por lo demas no pasa res siempre es bueno que ibanesto entre en la guerra.

#3

Re: Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos

He mirado las clausulas generales y las tarifas de iBanesto y ponen que cobran por transferencias?¿ es eso cierto en la práctica?¿

que diferencia existe en el depósito a 6,10% y la cuenta Azul al 6,10%

Tienen gastos de mantenimiento ?¿ o algo por el estilo?¿

#4

Re: Por si se vuelven a dormir otra vez los naranjitos

A mí nunca me han cobrado nada, ni por transferencias, ni por mantenimiento...no hay ninguna comisión.

#5

Vamos con los azulitos...

Todos,

yo lo unico que se es que ya era hora de que alguien le plantara cara a ING y será un 0,10 o un 0,50 mas pero parece que los azulitos están dispuestos a no quedarse atras. Mientras tanto todfos salimos ganando mas...

por ahora me llevo el dinero a los azules para que se animen si sigan peleando...

Guía Básica