Acceder

Mi historia con deposito ing 6%

0 respuestas
Mi historia con deposito ing 6%
Mi historia con deposito ing 6%
#1

Mi historia con deposito ing 6%

Yo creo que lo que ocurre es lo siguiente:
Si tienes cero euros en la cuenta naranja y un deposito de 3000 euros (por ejemplo) y EN ESE MOMENTO HACEN LA FOTO el resultado que creo yo que se les queda grabado es el cero de la cuenta naranja.

Pienso asi porque a mi me ponia que no habia incrementado saldo desde el dia de la foto (ventitantos de junio). Pero eso era falso ya que yo en julio habia metido 4300 euros desde la cuenta asociada. ¿Por que ponia entonces que no habia incrementado saldo? pues porque esos 4300 los habia metido en un deposito al 5%.
¿Que ha ocurrido cuando he cancelado hoy el deposito al 5% de 4300 euros? pues que me ha cambiado el mensaje y ponia "su saldo ha incrementado en 4300 euros desde la fecha ventitantos de junio". Asi que me los he metido en un deposito de 6%.

No se si hacer lo mismo con los 1300 euros que tengo al 5,5%, ya que estos los ingrese antes de la fecha de la foto. Yo entiendo que al tenerlos en un deposito en el momento de la foto tampoco los contabilizo de tal manera que si lo cancelo me volvera a poner que he incrementado en saldo, en este caso en 1300 euros.
Perdon por el tochazo, no se si me entendereis bien la historia.

Guía Básica