Acceder

Hacemos bien cancelando el deposito 5,5% para pasar al 6% (ING)

9 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Página
2 / 2

Re: Hacemos bien cancelando el deposito 5,5% para pasar al 6% (ING)

Yo he seguido haciendo pruebas .....

... los de ing me van a bloquear mi cuenta ...

... la de depósitos que he creado y cancelado.

Tanto si el depósito va asociado a la cuenta naranja como si va asociado a la cuenta nómina, cuando cancelas y (y si estaba asociado a la cuenta nómina haces una transferencia a la cuenta naranja) siempre me toma el dinero del depósito cancelado como dinero "nuevo" y me deja hacer un nuevo depósito de la misma cantidad.
La "pega" que he encontrado es que si está asociado a la cuenta naranja y lo cancelas, el importe del depósito es "dinero nuevo" (puedes hacer un nuevo depósito) pero los intereses que te ha generado el depósito antiguo lo toma como dinero antiguo y lo tienes que dejar en la cuenta naranja. (o te bajará el saldo si quitas los intereses generados)

Ya me estoy quieto no sea que no me dejen hacer más depósitos ...

Re: Hacemos bien cancelando el deposito 5,5% para pasar al 6% (ING)

He seguido haciendo inventos .... pero vamos, que tampoco ya son muy interesantes.

Truquito amago transferencia ...

Si la cuenta origen es la naranja, si pongo una cantidad mayor a mi saldo actual, se da cuenta y no me deja seguir (ya lo sabemos desde hace días)

Si la cuenta origen es la cuenta nómina:

- He puesto como cantidad 9000 (que no los tengo).
Deja hacer el amago, ofreciendote un depósito al 5% si es cualquier cuenta destino, o de 5,5 si es una cuenta ibanesto (supongo que cuando se den cuenta que ibanesto lo ha subido al 6% a lo mejor en vez de ofrecer el 5,5 ofrecen un 6). Es decir, han vuelto como antes.

Hace días probe de hacer el amago y de cualquier cuenta (nómina o naranja) no de dejaba transferir cualquier cantidad superior a la de la cuenta, por tanto algo han debido de tocar otra vez.

Por si alguien no puede hacer depósitos al 6% y quiere probar viejos truquitos.

Guía Básica