Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Renovar o cambiar

2 respuestas
Renovar o cambiar
Renovar o cambiar
#1

Renovar o cambiar

Hola amigos. Tendré unos 45000 euros en Ibanesto, en un par de depósitos, y me han ofrecido un 2,60% a 11 meses para seguir con ellos, con total disponibilidad y sin penalizaciones, como siempre. Tengo cuenta en ING y no sé si sería una buena operación migrar algo de dinero para allí, que creo están al 3,6% pero a 4 meses, mirar alguna otra entidad o quedarme como estoy. Al final creo que como no es mucho dinero casi no sé si merece la pena. Gracias

#2

Re: Renovar o cambiar

2,60% esta bien para el dinero que puedas necesitar pero muy poco para deposito.

No solo esta ing, hay depositos al 4,25 y 4,50% por ejemplo en la CAM.

S2

#3

Re: Renovar o cambiar

Cuando dices que como no es mucho dinero, entiendo que te refieres a los intereses, y no a los 45000 euros... :P

De todas formas, coincido con Chanquete en que un 2.6% es una castaña si no vas a necesitar el dinero. En ese ejemplo de la CAM, tendrías una diferencia entre uno y otro de hasta 855 euros brutos en intereses "anualizados" (los plazos son distintos).

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

Guía Básica