Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondepositos

5 respuestas
Fondepositos
Fondepositos
#1

Fondepositos

Alguien sabe que entidad bancaria comercializa estos depositos que hoy se anuncian en 5dias. gracias

#2

Re: Fondepósitos

Supono que te refiernes a los fondepósitos:
http://www.cincodias.com/articulo/D/Furor/fondepositos/cdspor/20080712cdscdicnd_4/Tes/

Al parecer se trata de fondos de inversión que invierten en depósitos bancarios. Este es el caso del super-rentable de Banesto (según el artículo):

http://www.morningstar.es/funds/overview.asp?cid=PJJAN01086

Según veo su cartera está invertida en pagarés bancarios, y no sé como de forma segura puede haber obtenido esa rentabilidad... Pero este es la excepción... No creo que se consiga más con este producto que con la compra de los depósitos, aunque están más diversificados... Si un banco cae es más fácil que te toque pero el porcentaje es menor que si lo tienes todo en un banco y es el que cae.

No existe esa categoría en Morningstar (ni creo que en inverco), así que estarán clasificados como renta fija a corto plazo, garantizados, etc.

Espero haberte ayudado.

Saludos.
Rafa

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Fondepósitos

Para que el enalce primero funcione, copia y pega o ponle la / detrás que no se copia en la barra de direcciones del navegador.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Fondepositos

Hablando de fondepósitos, he escrito un artículo comentando posibles ventajas e inconvenientes:
https://www.rankia.com/blog/fernan2/2008/07/fondepositos-fondos-de-depositos.html

Pero dado que lo mío es la bolsa y no estoy muy puesto ni en depósitos ni en fondos, se agradecerían rectificaciones si me he "colado" en algo...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#6

Re: Fondepositos

Aparte de los mencionados en el blog de Fernan2 (Ahorro Corporación tiene el AC Fondeposito y el Caja Murcia Fondepósito Plus, Gescooperativo tiene el Gescooperativo Fondeposito, Caixa Catalunya tiene el Caixa Catalunya Fondeposito FI, Banesto tiene el ya mencionado Banesto Fondeposito FI) en Caja de Ingenieros tienes otro a partir de 3000 euros ( http://www.caja-ingenieros.es/cast/productos_y_servicios/fondeposito.php )

S2

Guía Básica