Acceder

Caixa Sabadell 6% 12 meses

10 respuestas
Caixa Sabadell 6% 12 meses
Caixa Sabadell 6% 12 meses
Página
1 / 2
#1

Caixa Sabadell 6% 12 meses

Ayer me llamaron de Caixa Sabadell ofreciéndome este depósito del 6% a 12 meses. He mirado en la web y como siempre no aparece nada. Imagino que lo darán en todas las oficinas. La cajera parecía tener prisa para que hiciera ese depósito... la verdad es que el 6% ya se ha convertido en estándar las 2 o 3 últimas semanas, ahora hay que ir a por el 6,25% o 6,5% anual, cosa que vería factible si se cumplen las previsiones de subida de los tipos en el mes de octubre.

Saludos,

Nacho

#2

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Pues otro más que se suma al carro del 6% en un año (Openbank, Activobank...) ¿Podrías poner las condiciones que tiene?

#3

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Pues con la bajada del Euribor de estos últimos días, ese 6,25% o mayores van a tener que esperar tal vez.

#4

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Nacho:

Yo estuve la semana pasada en una oficina de Sabadell, para interesarme por este depósito y te comento lo que puse en otro post, para que si lo crees necesario, lo tomes en cuenta:

Banco Sabadell: con su depósito 6% anual, letra pequeña: no admite cancelación anticipada, Nominal 5.66(ojo esto es lo que realmente nos interesa), sólo para ingreso nuevo en efectivo, cheque o transferencia y no se admite dinero procedente de Banco Herrero, Solbank, y Activobank, o sea, los del Grupo.
Depósito Captación 6 meses: una gran selección(esto lo ponen ellos, jeje): es a 6 meses al 5,25% TAE, y Nominal 5,18%, inversión mínima 600 euros, oferta válida solo para nuevos ingresos y de fuera del Grupo(para no repetir) y un 1% de penalización por cancelación anticipada. Tienen dos más a 12 meses y a 18, uno al 5.50 TAE Y 5,60%TAE, con idem condiciones.

Me parece que lo que tienes que tener en cuenta es el nominal, que es el que realmente vas a percibir y mirar bien la letra pequeña. personalmente creo que hoy puedes encontrar mejores ofertas y a seis meses, por lo que pueda ocurrir.

saludos,

#5

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Amanda, es Caixa Sabadell no el Banco Sabadell Atlántico.

#6

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Perdona, no me fijé, bueno pues en ese caso no puedo opinar nada.

saludos

#7

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Esa es la típica manía de algunos bancos que no publicitan alguno de sus productos y encima son lo más competitivos. Por qué será?.

Otro banco que hace algo parecido es Banco Pastor y sus depósitos por encima del 6% TAE.

Salu2.
------------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

#8

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Para eso me quedo con el de activobank que a mi juicio está bastante bien, te dan un 6% nominal (a 1 año) y si lo cancelas anticipadamente te dan un 4% por el tiempo que lo has tenido. Sin comisiones.

Guía Básica