Acceder

Caixa Sabadell 6% 12 meses

10 respuestas
Página
1 / 2

Ayer me llamaron de Caixa Sabadell ofreciéndome este depósito del 6% a 12 meses. He mirado en la web y como siempre no aparece nada. Imagino que lo darán en todas las oficinas. La cajera parecía tener prisa para que hiciera ese depósito... la verdad es que el 6% ya se ha convertido en estándar las 2 o 3 últimas semanas, ahora hay que ir a por el 6,25% o 6,5% anual, cosa que vería factible si se cumplen las previsiones de subida de los tipos en el mes de octubre.

Saludos,

Nacho

Re: Caixa Sabadell 6% 12 meses

Pues otro más que se suma al carro del 6% en un año (Openbank, Activobank...) ¿Podrías poner las condiciones que tiene?

Pues con la bajada del Euribor de estos últimos días, ese 6,25% o mayores van a tener que esperar tal vez.

Nacho:

Yo estuve la semana pasada en una oficina de Sabadell, para interesarme por este depósito y te comento lo que puse en otro post, para que si lo crees necesario, lo tomes en cuenta:

Banco Sabadell: con su depósito 6% anual, letra pequeña: no admite cancelación anticipada, Nominal 5.66(ojo esto es lo que realmente nos interesa), sólo para ingreso nuevo en efectivo, cheque o transferencia y no se admite dinero procedente de Banco Herrero, Solbank, y Activobank, o sea, los del Grupo.
Depósito Captación 6 meses: una gran selección(esto lo ponen ellos, jeje): es a 6 meses al 5,25% TAE, y Nominal 5,18%, inversión mínima 600 euros, oferta válida solo para nuevos ingresos y de fuera del Grupo(para no repetir) y un 1% de penalización por cancelación anticipada. Tienen dos más a 12 meses y a 18, uno al 5.50 TAE Y 5,60%TAE, con idem condiciones.

Me parece que lo que tienes que tener en cuenta es el nominal, que es el que realmente vas a percibir y mirar bien la letra pequeña. personalmente creo que hoy puedes encontrar mejores ofertas y a seis meses, por lo que pueda ocurrir.

saludos,

Amanda, es Caixa Sabadell no el Banco Sabadell Atlántico.

Perdona, no me fijé, bueno pues en ese caso no puedo opinar nada.

saludos

Esa es la típica manía de algunos bancos que no publicitan alguno de sus productos y encima son lo más competitivos. Por qué será?.

Otro banco que hace algo parecido es Banco Pastor y sus depósitos por encima del 6% TAE.

Salu2.
------------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

.

Para eso me quedo con el de activobank que a mi juicio está bastante bien, te dan un 6% nominal (a 1 año) y si lo cancelas anticipadamente te dan un 4% por el tiempo que lo has tenido. Sin comisiones.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica