Acceder

Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

14 respuestas
Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.
Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.
Página
2 / 2
#9

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

Lo que creo que es impresionante es la flexibilidad, te deja cobrar los intereses de forma mensual, trimestral o anual, y te deja coger el deposito de 6,12, o 18 meses, maxima flexibilidad, coges el deposito que mas te interese y a un 6% nominal.

#10

Recordad que Cajasol está en la lista negra... No creo que merez

A los que quieran contratar con Cajasol que hagan las cuentas y miren si por un 0,168% más realmente les merece la pena jugarse la pasta en una caja de las que están marcadas por su extremada fragilidad...

Saludos,

Nacho

#11

Re: Todo al 20

Por meter 20.000 € no va a pasar "nada".

#12

Re: Oferton Cajasol!!!! 6,168% TAE de 6 a 18 meses!!impresionante.

CAJA SOL ES LA NUVA CAJA SDE AHORROS DE SEVILLA, AL FUSIONARSE LAS DOS QUE HABIA:

Caja de AHorros y Monten de piedad de Sevilla
Caja de AHorros San Fernado de Sevilla

Operan y tiern toda sevilla,cadiz y huelva, pues antes de usionarse las sevillanas absovieron a las de cadiz, y huelva

#13

Re: Recordad que Cajasol está en la lista negra... No creo que merez

Pues e ira k¡la junta de andalucia ak carajo por ahi paga a todos los funcioanios. y que banca de ahorros ahor a esta bie? alguna grande.
Hombre que no vayamos a una guerra civil y a la bancarrota delas entidades fincieras

#14

Re: Quien tiene buena noche...

JEJEJEJE, Pues el ultimo lo ha escrito hoy por la tarde, nuestro amigo javivi,( valga la redundancia). me ha hecho mucha gracia!!, creo que lo ha hecho de cachondeo; es que es un cielo, no lo ves?

#15

Re: Quien tiene buena noche...

Yo creo que siempre escribe así, porque acabo de leer otro mensaje suyo a las 14.30 y no creo que siga con la de anoche.... Creo que es su forma de escribir jejeje ;)

S2

Guía Básica