Acceder

2 dudas cuenta remuneracion uno-e

6 respuestas
2 dudas cuenta remuneracion uno-e
2 dudas cuenta remuneracion uno-e
#1

2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Hola.

Tengo 2 dudas sobre la cuenta remuneracion uno-e , sobre todo la primera que me intriga desde hace meses.

En teoria cuando te acercas a la informacion de la web no se dice que se puedan domiciliar recibos , pero mientras simulas un proceso de contratacion de la cuenta te sale un pdf con las condiciones generales donde misteriosamente se afirma que admite domicializacion de recibos . ¿ En que quedamos ?

Sorprende que dicha caracteristica tan importante la tengan medio escondida si fuera cierta y tambien sorprende que esa cuenta admita las domicializaciones , es por eso que una vez lei por ahi que el truco estaba en que solo admite domiciailzaciones de recibos de bastante cantidad.

Alguien sabe la verdad sobre esta cuenta y si admite o no domicializaciones y si estas tienen que superar una determinada cantidad ??.

La segunda duda es que para que se remunere al 3,5 TAE dice que basta con hacer una transferencia mensual superior a 500 euros , y digo yo , ¿¿ se puede hacer una transferencia superior a 500 y en cuanto te llegue te los llevas de nuevo y al mes siguiente desde la misma cuenta de donde habian llegado los mas de 500 haces de nuevo la transferencia y de nuevo la contratransferencia ??

Un saludo.

#2

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Bueno, yo tengo esa cuenta y sí, tengo domiciliado algún recibo, en concreto un par de seguros. Eso sí, son recibos anuales.

En cuanto a lo de la transferencia, pues la verdad, no sé si lo metes y lo sacas a los 2 días habrá problemas. Lo desconozco.

Saludos.

#3

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Soy cliente de Uno-e y tengo domiciliciado todos los recibos (que son unos cuantos) y no tengo ningún poblema.
Para ser remunerada tienes que hacer un ingreso superior a 500 euros, sea nomina o no, y al dia siguiente puedes quitarla y pasarla a otra cuenta, no hay ningún poblema.
Para domiciliar recibos yo creo que es la mejor cuenta que hay en el mercado, por que te da intereses en la misma cuenta.
Otro consejo hay una tarjeta Mastercard (debito) que el 1 año es gratuita y los siguientes cuesta 12 euros anuales que devuelve a principio de mes el 1% de todas tus compras.

#4

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Uno e se ha quedado un poco (bastante) atrás en la mayoría de productos que ofrece entre ellos también la cuenta remunerada. Hoy en día un 3.5% es un interés d elo más bajo que hay en el mercado. Mi consejo es que busques otra opción mejor, que hay unas cuantas.

#5

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Pues si, por ejemplo tienes:
* Sanostra: cuenta remunerada al 4,50%
* ING: cuenta al 5%
* ActivoBank: cuenta al 5%
* Caja granada: cuenta al 7% (3 primeros meses)
* Ibanesto: cuenta azul al 5,5%
* tuBancaja: cuenta al 4%
* Openbank: cuenta al 3,5%

Como ves, muchas entidades ofrecen cuentas superiores al 3,50% del Uno-e.

#6

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Pero estás comparando peras con manzanas.

Lo de UnoE es una cuenta operativa... No puedes domiciliar recibos en la mayoría de las cuentas remuneradas que se están nombrando aquí, pero sí en la de UnoE.

No es una cuenta ideal para tener mucha pasta, pero muy buena para domiciliar los recibos y que te rente mientras que no dispongas de efectivo con la tarjeta o pagues el recibo.

Por cierto... Mejor que la tarjeta de débito, yo domiciliaría la VISA RACE que es de crédito, gratuíta y también devuelve el 1%.

Saludos.
Rafa.

#7

Re: 2 dudas cuenta remuneracion uno-e

Rafa me gustaria me informaras un poco de la Visa Race que comentas, donde se puede conseguir, si cuesta algo, si tienes que ser socio del Race etc.
He estado buscando información y no encuentro nada. Gracias

Guía Básica