Acceder

Maxima rentabilidad, maxima seguridad

2 respuestas
Maxima rentabilidad, maxima seguridad
Maxima rentabilidad, maxima seguridad
#1

Maxima rentabilidad, maxima seguridad

Pues eso, que hago con 200.000 euros, que me de seguridad y a la vez rentabilidad??. Se admiten ofertas.....
S2

#2

Re: Maxima rentabilidad, maxima seguridad

Buenas tardes;

Divide entre depositos de distintas entidades a 3, 6 y 12 meses, cuentas corrientes remuneradas, y si te quieres arriesgar un poco mas en deuda de alguna comunidad autonoma que estan dando interes de hasta un 5,5%.

Hay un hilo en rankia que te dice cuales son los mejores.

Si quieres un poco mas de riesgo y te atreves con la bolsa, puedes hacerte una cartera con parte del dinero que consista en titulos de entidades que repartan buenos dividendos al año, con esto obtendras buenas rentabilidad, y si ademas lo haces en acciones de Santander, BBVA, Abengoa, Telefonica, Etc.. (similares) con el precio que tienen ahora mismo puede que en un futuro obtengas incluso ganacias patrimoniales, pero esto ultimo si no tienes mucha idea no te lo aconsejo.

Saludos.

#3

Re: Maxima rentabilidad, maxima seguridad

Me los podrías dar a mí. Unidos a mis ahorros me compraría un piso bien chulo (seguridad) y tendrías el agradecimiento de mi alma cándida eternamente, que como todos sabemos tiene un valor incalculable (rentabilidad).

Un saludo!

Guía Básica