Acceder

Ya han puesto la subida de activo bank

24 respuestas
Ya han puesto la subida de activo bank
Ya han puesto la subida de activo bank
Página
3 / 4
#17

Re: OTEs en Activo Bank.

¿Algún cliente actual de Activo Bank (Javivi42 I need you) que nos comente cómo es el procedimiento para ordenar OTEs?

#18

Re: OTEs en Activo Bank.

No se en otros sitos, en Sevilla , la oficina principal del Banco Sabadell atlantico, esta conectada directamente con todo el grupo Sabadell, incluido activobank. Hay puedes hacer una OTE de otra cuenta que poseeas en otro banco.Pregunta al telefono de activobank. Cuando contratas el deposito ya te envian la OTE que has puesto en internet, firmas todos los papeles y los envias. Solamente para activar la cuenta y que te den la tarjeta de claves tienes qu ir a una sucursal del sabadell

#19

Re: Ya han puesto la subida de activo bank

Si yo aumento ahora el saldo y contrato el depósito y dentro de un mes aproximadamente me llevo el dinero de otro depósito a 3 meses que me vencerá, me seguirán aplicando ese 6% por incremento de saldo ??

#20

Re: OTEs en Activo Bank.

Yo tambien tenia esta duda y he formulado la pregunta a Activobank por correo electronico.
Cabe decir que su pagina web es realmente mala, mala, mala y pobre de campeonato, pero su servicio de atencion al cliente es muy eficiente.
Un par de horas despues de realizar la pregunta me han llamado y me han informado.
Segun me han indicado no se puede hacer una OTE desde la pagina web, la unica posibilidad es acercarse a algun Centro Activo (2 en Madrid y 1 en Barcelona) y ordenarla desde alli.
La otra opcion es hacer un ingreso en efectivo o cheque en cualquier oficina del Banco Sabadell.

Conclusion: nada de OTE's. Activobank tendria que mejorar bastante para ponerse a la altura de su condicion de oficina online del 4 banco español.

Un saludo

#21

Re: OTEs en Activo Bank.

Corroboro lo de la página web. Es muy muy pobre para tratarse de un banco online del tamaño del Sabadell. La operativa es simple, pero de lo más zarrapastrosa. Eso si, su servicio de atención al cliente tanto telefónico como via mail es de lo más correcto, amable y rápido.

#22

Re: OTEs en Activo Bank.

Ya se lo comente a drufan aqui en sevilla hay una sola sucursal del sabadell que tiene acceso directo activobank, puedes sacar dinero y hacer ote. Esta mal de servicio.
En cuanto a lo que dijeron de quitar el deposito y si te dejan el 6% al abrir otro NO. Me paso a mi hace 5 meses cuando estaba al 5%, anule el deposito por error mio y cuando volvi abrirlo ya soo me daban el 4,5. Llame y medijeron que era asi. Entonces les dije que se fueran de paseo y como era mucho dinero espere, espere que voy aconsultarlo, le damos ahora el 5,15 y yo les dije asi no se trata a los clientes, es decir porque es bastante dinero ahora si iros de paseo.
No me gusta mucho, tengo algo, pero ya no lo importante. Lo importante, que es mucho en oficina de cajasur y unicaja hablando directamente con el director y asi si funciona bien.

#23

Re: Ya han puesto la subida de activo bank

Trayetes, yo tenía la misma duda que tú. Llamé el otro día, cuando todavía tenían el depósito al 5,60% TAE, para preguntar si al vencerme otro depósito que tengo contratado o en caso de cancelarlo anticipadamente me iban a bajar el interés del depósito y me dijeron que no. Para estar más segura, hoy he vuelto a llamar y he planteado la misma consulta, y la respuesta ha sido la misma: para que te incrementen el % (del 4,5 al 6) hay que cumplir la condición de aumento de saldo a 31-05-08 en el momento de contratar el depósito. Una vez te han modificado el %, ese ya no cambia si no cancelas el depósito, claro.

Esperemos que sea verdad, porque tengo intención de contratar un nuevo depósito con ellos y si al final no es como dicen me cabrearía mucho.

Saludos

#24

Re: Ya han puesto la subida de activo bank

En teoría no tienen que reducirte el interés ya que estamos hablando de dos depósitos distintos. El que termine ahora se acaba y puedes disponer libremente de tu dinero como quieras (dejarlo o sacarlo), por lo que no debería afectar a la contratación del nuevo deposito mientras incrementes el saldo.

Guía Básica