Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

16 respuestas
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.
Página
3 / 3
#17

Re: Terminó mi castigo, ya puedo contratar el depósito al 3,60% tae a 4 meses de Ingdirect.

Novel2010, mi pareja lo contrato al 4% pero desde un stand de los que hay en el centro comercial.

Por lo que nos explicó la joven que nos antendio es para nuevos clientes de ING.

Un mes despues intentamos hacer un segundo deposito al 4% pero como ya era cliente solo pudimos hacer el del 3,60.

La cuenta naranja sin deposito durante algun tiempo tiene el 3,20 en lugar del 1,20.

Si tienes pareja y ella no tiene aun la cuenta naranja, puede resultarte interesante que ella cree la cuenta nueva y aportes tu el dinero, ademas durante el mes de junio esta activa la promocion del plan amigo, os ingresarian 50€ menos irpf a cada uno si ella se hace la cuenta nomina y da tu dni como amigo.

Un saludo.

Guía Básica