Acceder

ING. Nuevo depósito al 5% para clientes antiguos...

7 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

Hola a todos:

Ing pone en el mercado el próximo día 25 un nuevo depósito al 5% para todos los clientes actuales y hasta final de año.

Se podrá cancelar, si se necesita, en cualquier momento, y recibirá igualmente un 5% por el tiempo transcurrido.

Bien, los hay mejores, pero por fin se acuerdan de los antiguos clientes.

Suerte

Re: ING. Nuevo depósito al 5% para clientes antiguos...

Se me ha olvidado decir que es para nuevos ingresos y se podrá contratar hasta el 15 de agosto.

Sal.2

Parece que van a por las pagas extra...

¿Dónde has conseguido esta información?

Ahora mismo hay a clientes que le ofrecen el depósito al 5% TAE, pero incrementando su saldo.

Salu2.

---------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

Bueno, yo les he llamado DIRECT-amente y les he dicho que tenia dos depósitos importantes a punto de vencer con ING , y que además tenía un contrato en la mano de iBanesto listo para enviar con una orden de traspaso en efectivo con cargo a la cuenta de ING por esos importes. Les he comunicado que puesto que estaba satisfecho con el banco, si me mentenían las condiciones de iBanesto contrataría los depósitos con ING en vez de con la competencia. La respuesta fue clara, SÍ !! dos depósitos con carácter excepcional al 5,5 % sin penalización hasta final de año.

saludos

Tavi

El depósito 5,5% TAE no es nada escepcional, lo ha podido casi todos los clientes ING que han intentado amagar una transferencia a una cuenta de Ibanesto inexistente o llamando por teléfono a ING y comentarle lo mismo que les has dicho tu.

Por si a alguien le interesa, la descripción del truco y la cuenta ficticia de Ibanesto para el amogo están publicados en http://www.tucapital.es/blogs/trucos/truco_ing_55.html

Salu2.

--------------------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos bancarios a plazo.

La noticia ha sido publicada esta mañana en Invertia.com y han sido recogidas por unas declaraciones que ha hecho el director de dicha entidad.

Saludos,

No, si yo he transcito lo que me ha comentado la entidad, lo de la excepcionalidad ya sé que no es verdad, basta con leer unos cuantos post de este foro para ver la cantidad de gente que ya lo ha hecho desde hace tiempo. Lo que sí es cierto, es que si me llegan a decir que no, la orden de traspaso en efectivo la realizo de verdad, puesto que la cuenta de iBanesto que tengo asociada a ING es real.

Saludos

Guía Básica