Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

7 respuestas
Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros
Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros
#1

Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

El pasado 18/04/12 me conecté a www.bankialink.es y en posición global se mostraba tanto el saldo que tenía en mi cuenta como el que tenía en mi depósito a plazo. Sin embargo, cuando me conecté ayer (24/05) se mostraba el saldo de la cuenta pero en Depósitos a plazo aparecía un saldo de 0,00 euros.
He enviado una consulta desde la web pero aún no me han respondido.
¿Alguien se ha visto en esa situación? ¿Algún consejo o sugerencia?

#3

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

La consulta tardan 12 dias si aparece sin borrar y si la contestan.

Estamos hablando de dinero se los depositantes y con eso no se juega.

Hoy esta suspendida de cotización Bankia en espera de acontecimientos y esto solo puede significar que hay mierda para mover con pala y que va a necesitar mucho mas dinero.

S2

#4

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

Muchísimas gracias, Neweal. He hecho lo que me aconsejas y la verdad es que el depósito sigue sin aparecer en Posición global, pero al menos ahora puedo verlo cuando pulso en Depósitos a plazo.
Es un alivio tremendo poder comprobar que mi dinero no se ha "perdido", pero no comprendo que tengan un sistema tan confuso... He operado con otros bancos por internet y nunca me ha pasado nada parecido.
En fin, gracias otra vez.

#5

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

Para que te aparezca en la posición global tienes que editar la posición global (se pueden crear diferentes pestañas con diferentes productos). Tienes que pinchar en el lápiz que aparece el la pestaña (la mia se llama "Productos") y ahi pinchas en personalizar contenido. Respuesta del SAC:

En respuesta a su consulta, le informamos que para poder acceder a la consulta y operativa de los productos contratados (Cuentas, Tarjetas, Planes de Pensiones, Fondos de Inversión, Préstamos,¿) a través del servicio de Oficina Internet, es necesario tener los mismos asociados al servicio. Si Ud. no puede acceder a la consulta y operativa del producto al que hace referencia en su comunicación, puede ser debido a que el mismo no se encuentre asociado al servicio de Oficina Internet, ya que la actualización de los productos no se efectúa de manera automática en el sistema. Por este motivo, puede suceder que productos actuales no aparezcan y, productos ya cancelados, puedan seguir apareciendo asociados. Para poder consultar un producto es necesario incorporar el producto a su Oficina Internet. * Para ello, realice la siguiente operativa: * Pulsar sobre la opción " PERSONALIZAR" en el menú principal. * Seleccionar el tipo de producto que desee personalizar. (Cuenta, tarjeta, depósito, etc.) * Marcar la casilla correspondiente a la numeración del producto, que aparece en la parte inferior de la pantalla, de los productos en los que Ud. es titular o autorizado, o bien desmarcarla si lo que desea es no visualizar el producto a través de la página. * Introducir su firma electrónica para validar la operación de personalización de productos. * Estas modificaciones serán efectivas al día siguiente de su solicitud. Para que el producto aparezca en la Posición Global, usted debe personalizar la misma pinchando en el lápiz que aparece en la pestaña superior, junto al nombre de su posición global.
#6

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

Gracias, guille.avz. Ha funcionado, ya está todo resuelto.

#7

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

"Puede suceder que productos actuales no aparezcan y, productos ya cancelados, puedan seguir apareciendo asociados."

Lo dicho una autentica mierda de web la de Bankialink y mas cuando veniamos de la mejor que era Tubancaja.

S2

#8

Re: Depósito a plazo en Bankialink aparece con saldo 0,00 euros

Yo he tenido que hacer lo mismo para poder ver a través de Bankialink la cuenta por + que tenía en Bancaja, que aún no la podía ver. Además también he podido agregar en bankialink la hipoteca que tengo en la oficina física de cajamadrid.

Saludos.

Guía Básica