Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Deposito ING 3,60%, no me aclaro

3 respuestas
Deposito ING 3,60%, no me aclaro
Deposito ING 3,60%, no me aclaro
#1

Deposito ING 3,60%, no me aclaro

Hola, me gustaria saber como funciona este deposito ya que no me aclaro mucho. Tengo una cuenta de ahorro con ello de 964 euros. Lo que no se es si es obligatorio ingresar algo para que me lo pasen a el deposito, tampoco se si ese dinero ingresado en la cuenta me lo pasarian directamente al deposito. Aparte, me pasarian solo el dinero ingresado en este mes al deposito o la cantidad total que ya tenia ahorrada en la cuenta naranja. UFFFFFF, k lioo. Muchas gracias de antemano.

#2

Re: Deposito ING 3,60%, no me aclaro

Parar abrir el depósito de ING , tienes que cumplir estas condiciones:

Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 es mayor o igual que cero, puede contratar el depósito por los nuevos ingresos de mayo de 2012 menos las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales también en mayo de 2012. Se considera ahorro en un periodo la diferencia entre los ingresos en cuentas de ahorro (cuentas NARANJA, Impuestos Cero y Planes Ahorre y Consiga/cuentas de ahorro periódico) donde sea titular o cotitular, desde otra entidad, de cuenta NÓMINA o de cuenta SIN NÓMINA y las retiradas de sus cuentas de ahorro y el importe destinado a depósitos promocionales en ese mismo periodo. Si su ahorro entre el 01/06/2011 y el 30/04/2012 fuera menor que cero, podrá contratar el depósito por el importe de su ahorro desde el 1 de junio de 2011 hasta la fecha de contratación, siempre que dicho ahorro sea mayor que cero. Si entre la fecha de contratación y la de vencimiento del depósito disminuyera su posición global máxima en depósitos y cuentas de ahorro de los que sea titular o cotitular en ING DIRECT (incluidos los depósitos promocionales), esa misma cantidad pasará automáticamente de su depósito a su cuenta NARANJA, abonándole en ese momento los intereses acumulados hasta la fecha.
Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Deposito ING 3,60%, no me aclaro

Entra con tus claves en ING direct, vete a la pestaña de Depósitos que está arriba a la derecha, y te saldrá la publicidad del depósito al 3.6%. Pinchas en contratar, y te dirá cuanto tienes que ingresar para abrir el depósito con esas condiciones.

Si los 964€ los considera como dinero nuevo, también te dirá que puedes abrir un depósito por ese importe.

Una vez abierto el depósito, todo lo que ingreses en la cuenta naranja este mes, también lo puedes pasar a un nuevo depósito al 3.6%, pero esto no es automático, sino que lo tienes que contratar tú personalmente desde la web, como en el ejemplo que te he dado.

#4

Re: Deposito ING 3,60%, no me aclaro

Vale. entonces por lo tanto entiendo que el dinero que ingrese en mi cuenta naranja este mes podré pasarlo a ese depósito. El problema es que mi cuenta naranja ya no me da rentabilidad y si esos 900 euros que ya tengo en ella, no los puedo pasar al depósito no me merece la pena continuar con ING ¿no? gracias por responderme

Guía Básica