Acceder

Banco Gallego 7% TAE 3 meses

6 respuestas
Banco Gallego 7% TAE 3 meses
Banco Gallego 7% TAE 3 meses
#1

Banco Gallego 7% TAE 3 meses

Asi reza un cartel publicitario en la vidriera de su sucursal en Gijon.
He entrado a solicitar un folleto pero no los tienen editados, eso si, muy amablemente la Srta. que me atendio se presto a aclararme cualquier duda o consulta, y esto es lo que os puedo contar:
-Hasta 100.000 ó 150.000€ (no le preste especial atencion a este dato, no dispongo de tanto dinero)
-Comision semestral de la cuenta asociada de 15€ ,que cobran en Julio y Diciembre de cada año, con el comentario de la Srta. que me atendio
"si usted contrata el deposito en Agosto y despues cancela la cuenta antes de Diciembre ya no le cobramos nada".
-No hay ninguna otra comision, eso si, supongo que cobran las transferencias.

Enseguida puso atencion la directora, se acerco y se ofrecio a informarme de cualquier detalle que quisiera conocer del deposito ,y por supuesto de otros productos de inversion, me comento, como quien no quiere la cosa, que era una buena oportunidad para aprobechar una rentabilidad del 7% durante 3 meses y despues si no me interesaba ningun otro de sus productos cancelar la cuenta y adios.
Realmente sali un tanto sorprendido, tanto el comentario de la empleada sobre la cancelacion de la cuenta para ahorrar los 15€, como el de la directora, fueron espontaneos, yo en ningun momento mostre interes en esas posibilidades, parecia que lo que les interesaba realmente era que les contratase el deposito y no utilizarlo como gancho para captarme como cliente.

Antes de marchar me comentaron que no lo estaban ofreciendo en toda la red, que lo estaban haciendo basicamente en las oficinas de fuera de Galicia como estrategia de expansion, y que no tenian fecha de finalizacion de la oferta.
He visto su pagina y tienen oficinas en muchas provincias.

#2

Re: pues en barcelona no hay jejeje

Que lastima :)

#3

Re: Banco Gallego 7% TAE 3 meses

Si es verdad el Banco Gallego yo lo he visto por Gijón y Oviedo pero no por otros sitios de España.

Creo que es un banco aún bastante pequeño y está en fase de expansión...

S2

#4

Re: Banco Gallego 7% TAE 3 meses

Vale pido disculpas me he equivocado y si que tienen un montón de oficinas. Yo no las había visto en Valencia nunca, os dejo aquí la red de oficinas por si a alguno le interesa le depósito y lo quiere contratar:

http://www.bancogallego.es/banco.html

S2

#6

Re: Banco Gallego 7% TAE 3 meses

En sevilla hay una sola oficina en el centro de laciudad.

#7

Re: Banco Gallego 7% TAE 3 meses

Acabo de pasar por una sucursal de la calle Alcalá de Madrid y no tienen nada a tres meses y a ese interés. Me han ofrecido un cinco.