Acceder

Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

12 respuestas
Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul
Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

A mi me hicieron la OTE el dia 4, por lo que me imagino que por lo que decis hasta el lunes por lo menos no me llegaran las claves, menos mal que hize la OTE minima de 100 euros, os han cobrado la OTE del segundo titular, a mi me han dicho por telefono que solo cargan la del primer titular, me ha extrañado, alguien mas esta en el mismo caso
Gracias

#10

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

¿Cuenta asociada a la cuenta AZUL? entonces supongo que lo que te han abierto es un DEPOSITO azul y no CUENTA azul.

saludos

#11

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Tengo yo una cuenta azul con dos titulares y solo me han cargado una ote.

#12

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Hola, es una cuenta azul....

Lo de "cuenta asociada" es por llamarla de alguna manera, quiero decir la cuenta del otro banco donde cogieron para la OTE

saludos

#13

Re: Ibanesto, NO PROBLEM, cta azul

Hombre, yo creo que solo a alguien con muy poca experiencia se le ocurre abrir una cuenta nueva, en una entidad que no sabes como funciona, con una cantidad importante de dinero. Cualquiera con un mínimo de conocimientos sabe que las cuentas hay que abrirlas con el mínimo posible, hasta tener las claves y comprobar el funcionamiento correcto. Yo he de decir que no he tenido ningún problema en el proceso de apertura de la cta. azul.