Acceder

Ya no somos subasteros

32 respuestas
Ya no somos subasteros
1 suscriptores
Ya no somos subasteros
Página
4 / 5
#25

Ahora somos subasteros sin fronteras: swissquote, dkb, saluditos

#26

Re: Ya no somos subasteros

que uno no tenga deudas de ningun tipo no significa que no pague impuestos.
mas bien al contrario - pagamos una pasta por nuestros intereses y bienes.

era por aclarar.

#27

Re: Ya no somos subasteros

Estoy conforme. Cuando digo que "lo pagamos entre todos", incluyo TODOS en el sentido amplio, los que tienen deudas, los que tienen patrimonio y los que cobran intereses, y los que tienen rentas de trabajo. No he querido dar a entender lo contrario.

#28

Re: Ya no somos subasteros

De verdad. Es posible que no sepa escribir o que me explique muy mal, pero lo que quería decir es que estoy PLENAMENTE de acuerdo con tu post. Es más, me ha hecho gracia tu argumento porque yo siempre lo he pensado, pero no se lee mucho por ahí. En realidad esos que critican que se socialicen las pérdidas de la banca, (soy el primero que no me parece bien que lo paguemos entre todos) también tendrían que tener en cuenta que una parte de esas pérdidas vienen motivadas por los intereses "locos" que se han pagado por depósitos en una huida hacia adelante suicida por parte de algunas entidades.

#29

Re: Ya no somos subasteros

Subastero es el que acude a subastasde propiedades de personas en apuros.

#30

Re: Ya no somos subasteros

ok, disculpa entonces. no queria saltar al cuello, pero commo persona que paga MUCHOS impuestos y NO RECIBE nada de vuelta, queria aclarar.

suerte con todo.

#31

Re: Ya no somos subasteros

Hombre...algo recibirás... no sé, quizás tengas médico, o usas carreteras, o tú o tus hijos han pasado por un colegio público, o has tenido que poner una denuncia, o utilizas el trasmporte público, o alguna vez has ido a una biblioteca....

#32

Re: Ya no somos subasteros

a mi no me importaría pagar en termino proporcional el doble o el triple de impuestos de lso que pago ahora. Sería porque tendria muchos mas ingresos.

Eso de que no recibes nada, no sé, ya te han dado pistas.

Guía Básica