Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

5,15 plazo la caixa 24 meses

3 respuestas
5,15 plazo la caixa 24 meses
5,15 plazo la caixa 24 meses
#1

5,15 plazo la caixa 24 meses

Que os parece este deposito de la caixa?

#2

Re: 5,15 plazo la caixa 24 meses

Hola,

Pues a mi me parece muy largo plazo.
¿cuánto te cobran por cancelación anticipada??
¿este depósito es en una oficina física?? es que no lo veo en su web.

saludos.

#3

Re: 5,15 plazo la caixa 24 meses

Se hablo más abajo de este producto, es a cobro semestral, el primero al 6%, y promediando en los 4 semestres un 5,15%.

Es en oficina física, yo ligue una cantidad (no mucha) a este producto, para asegurar rentabilidad a 2 años vista, que tal como esta esto, igual volvemos al 2%!!!:D:D

#4

Re: 5,15 plazo la caixa 24 meses

Yo mejor lo meteria a 1 año al 5,5 o 5,75 o 6% y o sino a un deposito 2 años con pago intereses anuales y salirte de aqui a 1 año.

yo pj en marzo lo meti en caixa catalunya a un deposito de 2 años con intereses anual.

1º año 5,15% nominal.
2º año 5,30% nominal.

eso si me puedo salir al finalizar el primer año, es decir pillar los intereses del primer año y salirme sin penalizacion asi que en marzo de 2009 si 5,30% es bajo pues adios, pero me aseguro 2 años con buena rentabilidad.

yo pillaria algo asi, a dia de hoy 5,15 es bajo ya que dan hasta un 6.

Guía Básica