Acceder

Depósito 5.5 % Banco Pastor

11 respuestas
Depósito 5.5 % Banco Pastor
Depósito 5.5 % Banco Pastor
Página
1 / 2
#1

Depósito 5.5 % Banco Pastor

Pues nada, he avistado un carter de esta entidad en el que anuncian este depósito. Es a partir de 24000 euros, sin penalización por cancelación anticipada y con tipos de interés que se van incrementando por trimestres,hasta conseguir esa TAE.

#2

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

Mejor banco de sabadell, es el propietario del pastor, no te pide un mínimo de imposición y es desde el 1er. día 5,5% nominal

#3

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

No voy a discutir si la oferta es buena o mala, simplemente aclarar que el banco pastor, no es del banco sabadell, ni de nadie, es el banco pastor, con origen y sede en galicia.

Un saludo

#4

Re: yo vito 5,47tae A 12 meses

Pues eso muy similar a la tuya, en uan oficina de banco pastor, personalmente no me gusta este banco, la oficina que tengo cerca de casa no me trato muy amablemente cuando fui a preguntar por und eposito hace 6 meses.

#5

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

Yo lo veo buen depósito. Los tipos del BCE están al 4%, y aunque ahora se haya despertado la guerra por pasivo, lo lógico es pensar que a medida que los bancos consigan mayor liquidez, vayan ajustando los intereses que dan en el pasivo al tipo oficial del BCE. Si liquida intereses de forma trimestral, es una buena manera de "disfrutar" del depósito y asegurarse un buen tipo a medio plazo.

#6

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

EL BANCO PASTOR ES DE GALICIA, NO ES DE NADIE ES INDEPEDIENTE

#7

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

De Galicia tampoco es, es de la condesa de fenosa y de sus accionistas

#8

Re: Depósito 5.5 % Banco Pastor

BUENO NI EL BANCO DE ANDALUCIA ES DE LOS ANDALUCES,ETC, LO QUE DIGO ES QUE ES UN BANCO NACIDO EN GALICIA. NADA MAS.NO HAY QUE PONERSE ASI

Guía Básica