Popular-e, me parece que voy a cancelar la cuenta
Sus depósitos son una ruina, y no parece que vayan a mejorar.Lo curioso que la entidad física del Banco Popular tiene mejores ofertas, !!!a tomar el pelo a otros!!!
CÓDIGO AMIGO
Sus depósitos son una ruina, y no parece que vayan a mejorar.Lo curioso que la entidad física del Banco Popular tiene mejores ofertas, !!!a tomar el pelo a otros!!!
Si que son una ruina si. Viendo lo que se cuece en el mercado no se como se atreven a seguir ofreciendo un mísero 4,75% a un año...
¿A donde te irás, Ibanesto o ING? ¿O mejor esperar a ver las acciones que toma tuBancaja en todo esto?
S2
En popular-e sólo tengo un par de euros, en estos momentos, tengo el 50% el Openbank al 5,25%, que no sé si cancelar, y ponerlo al 5,5% en Ibanesto, aunque me parece que lo voy a dejar, tengo garantizado hasta abril 2009 el 5,25%,cosa que no ocurre en Ibanesto que es hasta 31-12-2008. Otra parte la tengo al 5,25% en caixa catalunya , me queda un mes, y la pasaré a Ibanesto.En Ing tengo 1.99€ al 3%, nunca me ofrecen nada mejor. Tubancaja , por culpa de Ibanesto, también se ha quedado en mínimos.Resumiendo, no tengo casi nada por debajo del 5,25%TAE.
Hola,
La verdad es que tienes tu dinero muy bien repartido, en varias entidades y no por menos de 5.25%.
Comparto tu idea de diversificar tus inversiones y no meter todo el dinero en una única entidad, porque nunca se sabe.
saludos.
Seguramente, y viendo todos los ingresos que está recibiendo Ibanesto, prolonguen la oferta del 5,50% para que no se acabe el 31/12/08, porque sino lo único que van a conseguir es que una vez el cliente haya conseguido su rentabilidad salga escopeteado si no le ofrecen nada mejor. Por eso creo que la alargaran por lo menos 6 meses más a partir del 31/12.
Si tuvieras algo más en ING podrías hacer el truco de transferirlo a Ibanesto y que te saltara la oferta del 5,50%, pero teniendo apenas 2 euros no creo que les aprietes las tuercas demasiado jejeje.
S2
Hola Damemastaes:
Enhorabuena por la buena planificación de tu dinero y por la rentabilidad que le estás sacando.
Si te cuento lo mío te dará risa. Como yo he sido partidario de los depósitos a largo plazo para no preocuparme del dinero, resulta que ahora tengo el 50% de mi dinero al 3,75%. Otro tercio está al 5,10 % y el último que he hecho está al 6%, pero sólo durante 3 meses.
Tengo que decir que ha sido gracias a este foro que , con las informaciones que dais y vuestros consejos he empezado a mover algo el dinero y estoy empezando a sacarle mayor rendimiento.
Saludos
Hola,
Lo único bueno de los depósitos a largo plazo es eso que comentas, no tienes que preocuparte de tu dinero. Pero repito, normalmente es lo único bueno.
En cambio, sólo prestando un poco de atención a los nuevos productos que van saliendo y dedicándole algo de tiempo, puedes sacar mayor beneficio de tu dinero con estos depósitos a más corto plazo que siempre se comentan en el foro. Y, en mi opinión, compensa.
saludos.
Evaristo haces bien en mover el dinero, he calculado el interés medio del año 2007 y me sale superior al 5% neto, quitando el 18% para hacienda. Ahora he de hacer depósitos a más largo plazo, puesto que el año pasado hice muchos depósitos bienvenida, lo bueno que ahora las entidades están ofreciendo más en cuentas y en depósitos normales.