Acceder

Depósito bienvenida Openbank

5 respuestas

Buenas tardes a tod@s: me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me ayuda; hace unos 20 días mas o menos me dí de alta en openbank para acogerme al depósito bienvenida del 11 % TAE, les he enviado ya la documentación pero todavía la cuenta no está activa, ¿sabéis el plazo que te dejan entre que te das de alta y haces la transferencia del dinero para del depósito ? si es que hay algún plazo, porque lo desconozco... Gracias por adelantado. Por cierto, qué tal Openbank, ¿alguna opinión personal? Gracias. Chao.

Re: Depósito bienvenida Openbank

Si no ha cambiado, son 3 meses desde que la cuenta esta operativa.Yo lo tengo contratado desde el 30 de abril.Un saludo.

Mira el apartado de valoraciones. Verás que no sale muy bien parado, aunque el depósito de bienvenida merece la pena realmente.

Gracias a todos.

Openbank, según mi experiencia, de lo peor.

Hola:

Yo tenia todos mis ahorros en poenbank, trato de atención al cliente exquisito, pero....

1.- cambairon su pagina web. AHORA ES UN AUTENTICO HORROR, complicada y mas parida.

2.- Las condiciones uan vez que acabas el deposito, no son de las mejores, remuneran la cuenta OPEN al 3.5 TAE, y las IPF no son buenass.

en fin, para ser de los pioneros en banca por INTERNET, HAN EMPEORADO CADA DIA MAS Y MAS

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica