Acceder

Depósito bienvenida Openbank

5 respuestas
Depósito bienvenida Openbank
Depósito bienvenida Openbank
#1

Depósito bienvenida Openbank

Buenas tardes a tod@s: me gustaría haceros una pregunta a ver si alguien me ayuda; hace unos 20 días mas o menos me dí de alta en openbank para acogerme al depósito bienvenida del 11 % TAE, les he enviado ya la documentación pero todavía la cuenta no está activa, ¿sabéis el plazo que te dejan entre que te das de alta y haces la transferencia del dinero para del depósito ? si es que hay algún plazo, porque lo desconozco... Gracias por adelantado. Por cierto, qué tal Openbank, ¿alguna opinión personal? Gracias. Chao.

#2

Re: Depósito bienvenida Openbank

Si no ha cambiado, son 3 meses desde que la cuenta esta operativa.Yo lo tengo contratado desde el 30 de abril.Un saludo.

#3

Re: Depósito bienvenida Openbank

Mira el apartado de valoraciones. Verás que no sale muy bien parado, aunque el depósito de bienvenida merece la pena realmente.

#4

Re: Depósito bienvenida Openbank

Gracias a todos.

#5

Re: Depósito bienvenida Openbank

Openbank, según mi experiencia, de lo peor.

#6

Re: Depósito bienvenida Openbank

Hola:

Yo tenia todos mis ahorros en poenbank, trato de atención al cliente exquisito, pero....

1.- cambairon su pagina web. AHORA ES UN AUTENTICO HORROR, complicada y mas parida.

2.- Las condiciones uan vez que acabas el deposito, no son de las mejores, remuneran la cuenta OPEN al 3.5 TAE, y las IPF no son buenass.

en fin, para ser de los pioneros en banca por INTERNET, HAN EMPEORADO CADA DIA MAS Y MAS

Guía Básica