Acceder

¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

101 respuestas
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
¿Castigar a bankia retirándole depósitos?
Página
8 / 13
#57

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Creo que lo que menos tenemos que hacer es ponernos nerviosos... vamos a esperar que quizás sea un problema puntual. Ayer y esta mañana funcionaba perfectamente.

Un saludo.

#58

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Yo ya me estoy bajado los pantalones para recibir la vacuna,(del Banco de España),que me creo que nos la van meter,ojala me equivoque.

salu2.

#59

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

A mi también me sale el mensaje "Operativa temporalmente no disponible. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde."
Si querían que entráramos en modo pánico, lo están consiguiendo.
¿Alguien ha hecho la operativa por teléfono?

#60

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¿A qué te refieres con vacuna?

#61

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¿A qué te refieres con vacuna?

como por ejemplo,inmovilizar nuestro capital,y cambiarnoa las condiciones de nuestros depositos por el articulo 4º de la constitucion del PP.

Salu2

#62

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

No veo que esto sea la solución ya que podría darse colapso bancario o lo que es lo mismo ,alarma social y demás... ,por cierto ¿los accionistas de bankia sabéis cuando es la Junta de Accionistas?
Si alguien es accionista me puede decir que va hacer? ,si esperar a que Goiri remonte Bankia o salir escopetao del innombrable Banco.

#63

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

Y yo, gilipo... de mí, aún no he cancelado mi IPF en bankialink.

#64

Re: ¿Castigar a bankia retirándole depósitos?

¿Alguien puede realmente creerse que lo de Bankalink es un "fallo técnico"? Realmente, la credulidad no tiene límites. Así nos las dejamos meter, una detrás de otra. Yo no tengo pasta en Bankia. Si la tuviese, ya me estaba presentando en la oficina a sacarla, ni bankalink ni teléfono. Y no porque crea que estén en riesgo, sino porque lo que Rajoy y los suyos piensan hacer me parece que sólo es salvar el culo a todos los podridos que hay allí dentro.

Guía Básica