Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Depósito referenciado 8x3 Activobank

9 respuestas
Depósito referenciado 8x3 Activobank
Depósito referenciado 8x3 Activobank
Página
1 / 2
#1

Depósito referenciado 8x3 Activobank

Buenas...
Resulta que contraté este depósito referenciado y cuando lo contraté me hicieron un depósito temporal de unos días de 3% TAE de la cantidad del depósito referenciado hasta que el día 12 de Mayo que era cuando comenzaba dicho depósito.

Ahora entro a la web de activobank y me pone que tengo el dinero en depósitos referenciados pero también dice que el producto no lo tengo contratado.

¿ A alguien más que lo haya contratado le pasa ?

#2

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Me acabo de dar cuenta que en lugar de contratarme el 8x3 me han contratado el depósito "doble activo". Acabo de llamar y no coge el teléfono ni cristo. 12 minutos al teléfono y todos los operadores ocupados. Mi pregunta es , ¿ hay algun operador ? jaja

Les he dejado un mensaje por la web de activobank para que me lo revisen.

#3

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Hola Trayetes. Yo también contraté este 8x3 y estoy en tu mismo caso. He entrado por curiosidad ya que lo habías mencionado y ... sorpresa tengo todo metido en doble activo. Imagino que será normal y nos pasará a todos los que lo contratamos. Mañana llamaré a ver. Ya veremos a ver en que queda el tema, imagino que bien.

Saludos.

#4

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Muy normal no debería de ser. Son productos diferentes.
Además leyendo las características del depósito doble activo pone esto:

"ActivoBank ofrece este producto a todos sus clientes desde el día 21.07.2004 hasta el día 27.08.2004, y atenderá cronológicamente las contrataciones."

Es decir se supone que no se puede contratar ya ese producto.

#5

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

¿Es normal que contrates el deposito 8x3 y metan TU dinero en el doble activo? Pero si no tienen nada que ver..., y además referenciado a un fondo de inversión. Yo llamaría cuanto antes para enterarme de lo que está pasando y en base a lo que os contesten seguir adelante con el deposito o salir huyendo jeje

S2 y suerte.

#6

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Acabo de hablar con Activobank y me comentan que realmente está contratado el 8x3 pero que por defecto o error del sistema lo menciona como doble activo. Le comento que puede ser un error general y me dicen que no hay problemas, que se subsanará. De todas formas estoy tranquilo porque cuando consultas la posición global de todas tus cuentas, en el desglose aparece doble activo con saldo 0 y referenciados como es el caso con el capital invertido en el depósito 8x3.

Hombre no es normal, pero hay que estar tranquilo porque nos ha pasado a todos y realmente en la posición global aprece bien.

De todas formas es una web un poco cutrecilla y obsoleta, menos mal que la atanción telefónica es excelente.
Saludos.

#7

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Tienen que estar haciendo cambios porque donde ayer ponia que en el depósito doble activo el periodo de contratación era entre unos meses de 2004, hoy pone:

"ActivoBank ofrece este producto a todos sus clientes desde el día 13.05.2008 hasta el día 20.06.2008 o hasta cubrir la emisión (300.000.000 euros)."

Hoy sin embargo no me aparece contratado ni "doble activo" ni "depósito referenciado 8x3" pero sin embargo en la posición si me indica la cantidad dentro de "Depósitos referenciados".

Lo que no se si cuando aparezca bien, pondrán el valor de las acciones para tenerlas como referencia, aunque supongo que se podrá consultar en internet.

Supongo que serán las del cierre de bolsa al día 12 de Mayo.

Saludos.

#8

Re: Depósito referenciado 8x3 Activobank

Yo he creado una cartera virtual en Bancaja, con las 3 acciones a fecha de cierre del 12 de Mayo. Automáticamente ves la evolución.

Saludos.

Guía Básica