Suma y sigue con Openbank
Mucho ojito con Openbank. He cancelado anticipadamente unos depositos anuales al 5,25% (no me fio de tenerlos tanto tiempo en este banco) y en la liquidación de intereses me han aplicado el 2,5% en vez del 3,5% que anuncian en las condiciones del depósito y en la propia página de confirmación de la cancelación. En el departamento de quejas y reclamaciones me dicen que lo conprobarán.
La página de Openbank es un desastre, en la propaganda del depósito en la página inicial de acceso dice:
DEPÓSITO PREMIUM 12 MESES
"(1)No se puede cancelar el depósito parcialmente. En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés que Openbank aplicará será un tipo fijo del 2,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado."
En cambio, al contratar el depósito dice:
"Se podrá cancelar el depósito anticipadamente en cualquier momento. No se puede cancelar el depósito parcialmente.
En caso de cancelación anticipada, el tipo de interés aplicable será un tipo fijo del 3,50% Nominal Anual por los días que haya estado contratado."
Y yo me pregunto ¿Son denunciables todas estas irregularidades en el Banco de España?.
Gracias y un saludo.