Acceder

Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

5 respuestas
Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays
Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays
#1

Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

El caso es que un compañero de trabajo me dijo que ayer por la mañana... se paso por una oficina del Barclays... y que ya no estaban los depsoitos del 7% a 3 meses ni el dl 10 % a un mes.. en la oficina fisica..

le pregunte si habian puesto otros y no me supo decir...

el caso es que entrando en la web de Barclays.. siguen estando ahi los del 7% y los del !0 %

alguien sabe si han quitado estos depositos en las oficinas y los mantienen en internet.. o es que los han quitado de sus oficinas y aun no han actualizado la web para quitarlos de ahi tambien...??

#2

Re: Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

Acabo de llamar a una oficina de Barclays ahora mismo, lo he consultado y me han respondido que si siguen ofertando los depósitos de Bienvenida, es mas, el que me atendió puso mucho interés en que pasase el Lunes para explicarme las estupendas ventajas de estos depósitos, ya que hoy estaban cerrados.

El deposito 7% 3 meses de Barclays sigue siendo mi asignatura pendiente, sigo sin tener claro si se puede o no escapar de la permanencia a la que parecen querer obligarte.
Puede alguien aclarárnoslo definitivamente??

Saludos.

#3

Re: Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

Nadie puede retenerte tu haces tus 3 meses y luego bien haces transferencia o bien llegas al banco y que en 24H te lo den en metalico.

como si al mes tambien quieres irte!!! lo que pasa es que no cobrarias intereses logicamente :)

#4

Re: Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

Yo ya tuve el depósito a 3 meses al 7% y cuando lo cancelé, no me dijeron nada de permanencias. Me llevé el dinero, cancelé la cuenta y punto.
Ahora bien; le dije a un amigo que probara con ese mismo depósito, en la misma oficina. La sorpresa le llegó, cuando le dijeron que EN ESA OFICINA, las condiciones para abrir el depósito eran desdxe hacía dos días, el domiciliar nómina y tres recibos. Así que no hizo el depósito.
Saludos.

#5

Re: Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

HOla,

Esos requisitos que comentas sólo serían en esa oficina física, porque en la web de BArclays siguen estando ambos depósitos (10% un mes y 7% tres meses) y en ninguno aparece ninguno de esos requisitos.
En cuanto a la obligación de permanencia, como te han dicho, puedes salirte en el momento que quieras, eso sí, según tengo entendido, si se cancela anticipadamente el depósito cobran una comisión del 4% sobre el capital que sea objeto de cancelación por el periodo que medie entre la fecha de cancelación y el vencimiento pactado.
De cualquier modo, un depósito a un mes o a tres meses me parece muy flexible. Lo que quiero decir es que uno sabe casi a ciencia cierta si durante ese tiempo va a necesitar el dinero destinado a ese depósito. Sería diferente si hablásemos de depósitos a 6 meses o un año.

SAludos.

#6

Re: Alguien sabe depositos hay ahora en Barclays

Esta misma mañana me he pasado por la oficina de Barclays, me atendio el director, el mismo que me atendio telefonicamente el Sabado, me hice el despistado y me interese unicamente por la cuenta al 3,5%, la de despues del deposito, evidentemente el no perdio la oportunidad de venderme las virtudes del deposito 7% 3 meses, eso si, indicandome que una vez finalizado tenia que mantener el dinero 6 meses mas, sin tocar ni un solo euro durante todo el periodo.
Pase del deposito y abri la cuenta al 3,5% con saldo 0€, le pedi aceso a internet y sali de la sucursal con la cuenta abierta y operativa, la clave de acceso a internet y la tarjeta de coordenadas.
Al llegar a casa he entrado en mi cuenta recien abierta de Barclays y he intentado abrir el deposito 7% 3 meses con 60.000€,no me ha dejado por que no tengo saldo. He llamado a banca telefonica y me confirman que en internet o banca telefonica no hacen OTEs, que me pase por la oficina y me lo hacen (paso, no quiero que me vuelvan a poner las condiciones de permanencia encima de la mesa) lo que si me ha confirmado la chica que me ha atendido es que en cuanto tenga el saldo para el deposito en mi cuenta puedo contratarlo por internet. Conclusion; eso es lo que hare, transferencia al canto y en cuanto tenga el saldo abro el deposito por internet y adios permanencia.

Guía Básica