Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE

3 respuestas
Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE
Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE
#1

Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE

Para dinero nuevo, no me ha dado tiempo a leer más

#2

Re: Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE

Hola,

pues como con otros depósitos me parece demasiado tiempo para sólo 5.25%. Como otros miembros del foro creen, es posible que en poco tiempo veamos ofertas mejores, y mantener el dinero durante un año a ese interés no convence demasiado. De cualquier modo, está bien que comentemos los nuevos productos de estas entidades financieras para así poder compararlas.

saludos.

#3

Re: Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE

Pues yo tengo el 50% de mi capital al 5,25% tae en openbank, y ya sólo me quedan 11 meses para cobrar. El otro 50% espero ponerlo por encima de 5,25%, aunque empiezo a no ver claro que se pueda superar ese nivel.

#4

Re: Avistado cartel en Ibercaja a un año 5,25%TAE

Claro, es que ahí está la jugada, en no ponerlo todo en un mismo depósito, así si realmente se cumplen las expectativas y aparecen nuevas ofertas interesantes, puedes poner ese otro 50% en éstas, y mientras disfrutar del 5.25% que ni mucho menos digo que esté mal.

saludos.

Guía Básica