Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor mes

3 respuestas
Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor mes
Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor mes
#1

Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor mes

Hola,

En su web que han cambiado el diseño ofrecen nuevos depósitos, referenciados a euribor,combinados con fondos y el Oportunidad que antes ofrecian el primer mes el 8% nominal ahora dan el 9%.

Los demas meses euribor mes,renovable cada mes y con liquidacion mensual.Sin comisiones, tarjeta debito gratuita y transferencias gratuitas por internet.

Estimando una media del euribor mes del 4,386 que es la actual,saldrían los 6 meses por un 5,15%.Es interesante aunque hay otros mejores para dichos plazos,y a la espera de que otras entidades vayan aumentando a 6 meses y un año por encima del 5,25%-5-5%...rozando el 6% quizá? o será demasiado?De aquí a finales del verano si siguen manteniendo los tipos al 4%...

saludos

#2

Re: Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor

Hola,

pues este nuevo producto de Cajamar parece que tiene buena pinta. Tienes idea de cuánto cobran por cancelación del depósito??? Lo digo porque aunque 6 meses tampoco es tanto tiempo, es posible que por algún motivo inesperado alguien desee cancelarlo.

Saludos.

#3

Re: Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor

No se puede cancelar en el plazo de los 3 o 6 meses que es el producto, pero en todo caso sigue siendo muy interesante, yo contraté el pasado jueves 100.000 € en Murcia.

#4

Re: Nuevo dep. Oportunidad Cajamar: 9% primer mes, resto euribor

Hola a tod@s:

En Cajamar, oficinas físicas, también tienen un depósito a 3 meses:

Primer mes: 8% nominal y segundo y tercer mes igual al Euribor. Yo estoy en trámites de contratarlo.

Es la primera vez que voy a trabajar con ellos. La impresión ha sido muy buena. Al iniciar los trámites para realizar la O.T.E. me entregaron también las claves para operar por internet. Todo los servicios son gratuitos y las transferencias se pueden hacer a través de internet porque no tienen coste alguno. El abono de intereses es mensual.

Saludos

Guía Básica