Acceder

Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

7 respuestas
Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes
Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes
#1

Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Banco pastor ha sacado un depósito a 18 meses, al 10,47% TAE el primer mes y el resto de los meses referenciado al Ibex 35.
Esta remuneración variable será el 100% del valor absoluto de la evolución porcentual del Ibex 35. Además el capital invertido está garantizado.

¿Parece una buena oportunidad?

#2

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Hola,

a mi personalmente no me parece un depósito atractivo. Es cierto que la rentabilidad del primer año es buenísima pero el resto del año y medio... no se, no me convence tener el dinero tanto tiempo sin saber seguro si me va a renta mucho. Aunque te garanticen el 100% de la inversión.

No se, mejor te den otros usuarios su opinión porque yo no me inclino mucho por los depósitos referenciados.

Saludos.

#3

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

¿Puede ser una forma de entrar en el mundillo de la bolsa sin correr riesgos?

----------------------
www.turanking.es - Los mejores depósitos e hipotecas.

#4

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Es cierto que entrarías en el mundillo, pero realmente tu no actuarias y tu rentabilidad no dependería de como operaras, sino de los índices que te marcara el depósito, no se si me explico. Realmente sólo observarías y seguirias esos valores pero no aprenderías a operar con ellos.

Saludos.

#5

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Efectivamente como te ha comentado Sunshine, entrar entrarías en la bolsa aunque indirectamente, ya tu no operarias en la renta variable, sino que tu deposito iría en función de como se moviesen los valores bursátiles a los que lo tienes referenciado.

Para entrar e iniciarse en la bolsa, lo mejor es destinar una cantidad de dinero que no vayas a usar ni necesites y lo vayas invierto en valores de compañías que conozcas bien y que sean seguras. A partir de ahí, leer mucho y empaparte de toda la información que te ofrece la red.

S2

#6

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Tienes razón.

Sin embargo no me veo todavía capacidad para operar en bolsa; la alternativa son estos fondos que te garantiza el capital.

De todas formas gracias Sunshine.

----------------------------
www.turanking.es - Los mejores depósitos e hipotecas.

#7

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Pues si quieres empezar a operar en bolsa podrías intentarlo con el juego de bolsa de Rankia "Desafio". Puedes registrarte y empezar a comprar y vender valores. Yo personalmente te animo a que lo intentes, al menos, no te juegas dinero tuyo.

Te paso el enlace:
https://www.rankia.com/desafio/

Además si te estás interesando por la bolsa, te paso otros enlaces que posiblemente te interesarán:
http://wiki.rankia.com/Como+empezar+a+operar+en+bolsa

Saludos.

#8

Re: Banco Pastor depósito 10,47% TAE primer mes

Ok, lo estudiaré y practicaré, a ver cómo me va. :D

Gracias de nuevo y Salu2.

--------------------
www.tucapital.es - Los mejores depósitos e hipotecas.

Guía Básica