Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

6% plazo fijo en Banca March

13 respuestas
6% plazo fijo en Banca March
6% plazo fijo en Banca March
Página
2 / 2
#9

Re: Oficina en expansión

Jaimarca, creo que tanto Cajasol como Banca March son entidades con arraigo y de fiar en nuestro país. Más que nada porque Banca March fue fundada en 1.926 y está respaldada por la Coporación Financiera Alba. Me parece irrelevante eso.

#10

Re: Oficina en expansión

Ya ya, si Banca March puede tener muchos años de experiencia, pero como nombre de marca, Cajasol resulta más cotidiano y conocida (por lo menos para mi) que Banca March, y a lo mejor mucha gente parece reticente a meter sus ahorros en un banco o caja que desconocía hasta el momento.

No digo que sean mejor o peor, digo que como en mi caso; y habrán seguramente más personas como yo, que personalmente prefieren antes Cajasol a Banca March sólo por el echo de conocerla más o inspirarle mayor confianza.

S2

#11

Re: Oficina en expansión

Se agracedeceria que alguien que haga el deposito contase que tal le va.
saludos.

#12

Re: Oficina en expansión

A mi Banca March no me inspira mucha confianza tampoco, me parece un banco anticuado y, por un amigo que tengo currando dentro, se que paga DE PENA y explota como el que más.

Cajasol ni idea, porque aquí en Canarias no tienen ni una oficina.

#13

Re: 6% plazo fijo en Banca March

Hola a todos.

Yo he estado bastante tiemñpo trabajando en I. Baleares (de donde en en origen la banca march) y la verdad es que las poquitas gestiones que he hecho allí me han cobrado por todo (hasta por pedir un extracto de mis cuentaas).

A mi personalmente, no me gusta nada pero nada.

Trist

#14

Re: 6% plazo fijo en Banca March

Otra opinión negativa respecto a Banca March. El 6% de su plazo fijo es muy bueno si, pero como banco la imagen que tiene la gente de él no es nada favorable.

Si lo que te dan en rentabilidad te lo quitan a base de comisiones y mantenimiento, a fin de cuentas nos quedamos como estábamos...

S2

Guía Básica