Acceder

¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

3 respuestas
¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?
¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta Bienvenida de Raisin da un 3,33 % TAE durante 3 meses, sin comisiones ni restricciones.

#1

¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

Buenos días.

Quería preguntaros si alguien ha contratado el "Depósito 3 Univía" y qué tal ha ido todo el proceso ( operativa en general, plazos, problemas al emitir la OTE, retirada del capital inicial más intereses, etc ). ¿ Sabéis si IngDirect acepta sin problemas una OTE desde Unicaja ? ( sé que la respuesta a priori es que sí, pero luego la práctica nos puede deparar muchas sorpresas ). ¿ Se puede entregar la solicitud de OTE en cualquier sucursal de la entidad ( en el procedimiento descrito en su web se indica que sí ) ?

Gracias por vuestras respuestas.

#2

Re: ¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

Tienes que hacerlo por ote hasta 30000 euros, maximo 150000 euros cliente. ing no pone problemas. yo lo he echo, llevo 16 años en unicaja

#3

Re: ¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

Yo también lo he hecho, ese depósito en concreto ya dos veces, tengo mi nómina en Unicaja y estoy con ellos desde hace varios años (es que es el banco de aquí, vamos). No he tenido problemas excepto en la segunda ocasión porque hice la OTE desde Univía el día 14 y el día 15 cancelé el depósito que tenía en ING pero agarrándose a la fecha del 14 la rechazaron, y me tocó repetir el proceso.. pero en fin, eso fue culpa mía... lo digo por si a alguien se le ocurre apurar los días que no lo haga...los bancos son así de malos xD.

#4

Re: ¿Alguien ha contratado el "Deposito 3 Univía"?

Hola,
yo no lo tengo contratado pero me parece un depósito bastante interesante, a pesar de que la penalización por cancelación anticipada sea 1,25%, pero como son sólo 3 meses supongo que ya habrás previsto no tocar ese dinero.

Saludos.

Guía Básica