Acceder

ING 8% desaparecido

6 respuestas
ING 8% desaparecido
ING 8% desaparecido

ING 8% desaparecido

Hola,

El Sábado entre a Mi cuenta de ING y me ofrecían contratar un deposito a un mes al 8% hasta finales de Mayo, estaba interesado para contratarlo a mediados de mayo cuando me venze otro, pero hoy entro en la página y ya no me aparece, como tendré que contratarlo llegado su dia, telefónicamente haciendo referencia a la oferta o en algun lugar en la página se accede a este tipo de ofertas personalizadas?

Saludos y Gracias de antemano

Re: ING 8% desaparecido

A mi también me lo ofrecieron,pero me ponía que solamente la oferta me duraba hasta el día 26/4,entiendo que a tí te ofrecieron lo mismo.Son ofertas muy puntuales que duran muy poco tiempo.s2

Aunque haya desaparecido el anuncio de la promocion, esta todavia sigue vigente.

La contratacion es automatica, no se tiene que hacer nada.

Cuando llega el dinero de otra entidad y en el mismo dia que toma valor (fecha valor) ING lo traspasa de tu Cuenta Naranja a un deposito por el importe que superere tu saldo en la fecha establecida (creo que era el saldo del 23 de abril).

Un saludo

Con estas ofertas de ING hay que darse prisa, si no desaparecen. Creo recordar, que más abajo hubo una conversación sobre otro caso de una oferta de ING que dejaron de ofrecer.

Saludos.

A mi padre le ha llegado una carta hoy con esta oferta del 8% a un mes. La fecha límite que le pone es el 26 de mayo.

Venusia: ING 8% con la cuenta en mínimos?

Hola Venusia puedes decirnos si la cuenta de tu padre estaba en mínimos o tenía un saldo alto. Es para saber qué política sigue ING para ofrecer el 8 %. Gracias.

Re: Venusia: ING 8% con la cuenta en mínimos?

Hola,
pues la había dejado a cero para hacer un depósito en otra entidad. La cantidad era respetable. Ahora bien, yo también la tengo a cero por lo mismo y a mí no me han ofrecido nada de nada!!! ni idea de la política que seguirán...

Guía Básica