¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Alternativa a depósitos

15 respuestas
    Jtoro

Alternativa a depósitos

En vista de los bajos tipos de intereses actualmente en depósitos a plazo fijo, podría ser interesante comprar Deuda Pública española a 10 años, que está entorno al 6% y si necesitamos el dinero, vendemos los titulos en el mercado secundario.

Apart
    en respuesta a Jtoro

Re: Alternativa a depósitos

Ver mensaje de Jtoro
    Cerrar mensaje

A esa opción le veo algunos problemas:

1- Al interés que indicas hay que quitarle las comisiones correspondientes que se lleve el banco.

2- Es verdad que se puede vender en el mercado secundario. Lo que puede ocurrir es que lo tengas que vender a un precio inferior al que compraste y, por tanto pierdas dinero. Aunque también hay que decir que puede que ocurra lo contrario

mca74
    en respuesta a Apart

Ver mensaje de Apart
    Cerrar mensaje

El problema 1 no existe si se compra directamente al BdE a traves de la web del Tesoro Publico(con certificado electronico)o bien acudiendo directamente a la sede del BdE.Comprar a traves de un banco es absurdo porque cobran una buena comision.

Justino
    en respuesta a Jtoro

Ver mensaje de Jtoro
    Cerrar mensaje

hombre cobran comision pero no en todos sitios igual,yo compre letras y me cobraron 100 euros de 20000 euros ,si es a diez años y solo te cobran una vez se diluye, lo mejor es preguntar cuanto cobran de comision
    ,yo hace años compre bonos en dos entidades diferentes y la una me cobro el 0,5 de comision y la otra el 0,25, pero cual fue mi sospresa que cuando abonaban el cupon en la ultima me cobraban todas veces y en la primera no,osea preguntar comisiones y si solo cobran una vez,porque si te cobran cada vez que pagan los intereses es una merde.

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia· Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar