Acceder

¿Con qué cantidad de dinero se puede presionar

2 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Para que te suban el interés en los depósitos?

Porque veo que muchos de vosotros comentáis que se puede negociar el interés con los depósitos.

Re: ¿Con qué cantidad de dinero se puede presionar

En un banco todo es negociable, sobre todo debes ir con datos reales de la competencia y no tener miedo de irte al otro banco, se te tiene que ver con confianza de que quieres ese interes o te vas, pero siempre de buen rollo, "

en plan prefiero 1000 veces quedarme con vosotros(banco1) pero en la competencia dan tanto o el mercado da tanto y claro es mucha diferencia y tal... si me igualas me quedo o si no se ofrece algo mejor, pero vamos que si no podeis pues no pasa nada"

pero claro no le puedes decir que te dan un 7% pk te diran que ni de coña jajaja, a dia de hoy se puede forzar facil 5,50% a partir de 18.000€ con menos es dificil ya pk como son 4 duros no les importa perderte.

Re: ¿Con qué cantidad de dinero se puede presionar

Yo creo que el mínimo para poder empezar a negociar y apretarles un poco está en 20.000€. Menos de eso te van a decir que ni flores.

Como bien dice DavidR, tienes que ir seguro al banco y con mucha confianza. Saber de lo que estas hablando y tener las ideas muy claras.

S2

Guía Básica