Acceder

¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

14 respuestas
¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)
¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)
Página
1 / 2
#1

¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Resulta que he puesto 75000 euros a plazo fijo al 5,25% nominal en la CAM para 6 meses ¿esta bien ese interes ? En caso de que no este bien ¿Que considerais que estaria bien para 6 meses y esa cantidad en una oficina fisica?

#2

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Hombre pues yo lo veo bastante bien. El interes es elevado tratandose de a 6 meses vista.

Coméntanos un poco las condiciones del depósito, tales como cancelación anticipada, gastos de la cuenta, comisiones por transferencias, productos asociados etc.

En la web no aparece nada, ¿es un deposito de todas las oficinas físicas o solamente de la que has ido tú?

S2

#3

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal?

Considerando el plazo y el tipo esta bien.Pero yo no hubiera puesto esa cantidad con un solo titular.Saludos.

#4

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal?

Esta bien remunerado, pero estoy con luisito, los huevos en cestos diversos.

#5

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Hola,

Pues viendo el plazo de este depósito está bastante bien. Yo supongo que con esa cantidad me hubiera aprovechado de otros depósitos a más corto plazo y con interés mayor, o como te han dicho, no meterlo todo en el mismo.
De cualquier modo, me parece que has hecho buena elección y podrás estar tranquilo durante esos seis meses en que tu dinero está en un buen depósito.

Saludos.

#6

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Hombre la verdad, podrias hber forzado a 5,50% porque es mucho dinero, pero tambien te digo que un 5,25% TAE esta bien, el nominal ha cuanto asciente?

saludos

#7

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Ese interes lo he negociado yo, no es ninguna oferta de la oficina, respecto a comisiones hemos hablado que ninguna, normalmente por las transferencias no lo sé pero supongo que no tenga problemas hablando ya de cantidades asi y de las condiciones de cancelación tampoco me he informado, pero supongo que sera perder el interes y listo ¿no?

#8

Re: ¿Pensais que he hecho bien o mal? (5,25% a 6 meses)

Es un 5,25 nominal

Te puede interesar...
Guía Básica