Acceder

Cuenta nomina Activobank

13 respuestas
Cuenta nomina Activobank
Cuenta nomina Activobank
Página
2 / 2
#9

Re: Cuenta nomina Activobank

Supongo que el 16% sera contanto la reinversion de intereses que daria el 7.7% a el primer año, mas el 7.7% del segundo.Es decir interes compuesto.
Inversion x (1+0.077)^2= Inversion x 1.159929 que es aproximadamente 1.16 es decir un 16%.

Un saludo

#10

Re: Cuenta nomina Activobank

Creo que para los tiempos que estamos y los que vienen, es una trampa seducea, me explico, como veréis las tres empresas corresponden a sectores diferentes de la economía del país y solamente cuando todos los sectores están en expansión es cuando la economía esta muy fuerte, el crecimiento del país es pujante, como ha ocurrido en fechas pasadas. Vosotros mismos mirar lo que viene, y si creéis que nuestra economía esta en expansión, estancamiento o retroceso??. y el tiempo que proveen los analista es brusco frenazo, con crecimiento previsto para este año del 1,5%, oficialmente claro mas alto al 2%,
Puede ocurrir que un sector, tenga un crecimiento por encima del lo previsto, por aparición de nuevas tecnologías, nuevos sistemas de gestión, etc., pero los tres a la vez, lo veo difícil, para los próximos años.
Esta es mi opinión, salvo mejor criterio.

#11

Re: Cuenta nomina Activobank

Finalmente lo he contratado, igual ha sido una cagada pero todo se verá con el tiempo. Por el momento me liquidan los intereses a 7% que tenía a 3 meses, cuando solo ha pasado 1 mes y pocos días (pero como si hubiera vencido el deposito normalmente). Ahora me abrirán otro a 3 meses al 7% con la mitad de dicho dinero y la otra mitad es el referenciado.

Veremos como acaba la cosa. Es mi primera experiencia en referenciados, es un riesgo pero bueno, lo unico que puede pasar es que me den 0% en 3 años. A ver si en 1 año todo sigue igual o sube y me dan el 8%, sino pues a esperar otro añito.

Saludos.

#12

Re: Cuenta nomina Activobank

Es algo contradictorio, porque pone que las tarjetas de crédito y débito son gratuitas, pero luego entras en la tarjeta y te dice que el segundo año te clavan 14 leuros por la débito.

Además, sólo estás exento de comisión por sacar en los cajeros del Sabadell.

Evidentemente hay opciones más atractivas como las de ING u Oficina Directa.

#13

Re: Cuenta nomina Activobank

Sin duda hay opciones mucho mejores.

Pero lo bueno de esta iniciativa de Activobank es que parece que la "marca" on-line del Sabadell empieza a despertarse del letargo en que estaba.

Esperemos que mejore un poco (bastante) mas y fomente la competencia.

Un saludo

#14

Re: Cuenta nomina Activobank

Suerte y ten en cuenta que las decisiones que tomes siempre son las correctas para ti, y eso es lo importante, tener confianza en uno mismo.