Acceder

Cuenta nomina Activobank

13 respuestas
Cuenta nomina Activobank
Cuenta nomina Activobank
Página
1 / 2

Cuenta nomina Activobank

A ver que os parece:

https://www.activobank.com/es/HERRAMIENTAS/INDEX/?url=/es/PRODUCTOS/CUENTA_NOMINA/DESCRIPCION/?

Con la Cuenta Activa Nómina todo son facilidades y ventajas
para tí:
Obtienes una elevada rentabilidad del 3% TAE
Sin cambiar de cuenta, podrás operar como siempre y además obtendrás rentabilidad desde el primer céntimo
Sin gastos ni comisiones
Tarjetas de crédito y compra gratuitas

Saludos.

Re: Cuenta nomina Activobank

No esta mal , pero OpenBank te ofrece un 3,50% : https://bancaonline.openbank.es/servlet/PProxy?app=DJ&cmd=corta_openplus&banner=2.1

Por si no os aparece en ActivoBank , esta es la descipcion de la Cuenta Activa Nómina :

----------------------------------------------------------------------------------------------------
Cuenta Activa Nómina
Descripción

Con la Cuenta Activa Nómina todo son facilidades y ventajas
para tí:

* Obtienes una elevada rentabilidad del 3% TAE
* Sin cambiar de cuenta, podrás operar como siempre y además obtendrás rentabilidad desde el primer céntimo
* Sin gastos ni comisiones
* Tarjetas de crédito y compra gratuitas

Para disfrutar de la Cuenta Activa nómina sólo tienes que:

* Domiciliar tu nómina o pensión a partir de 700 euros y 3 recibos domésticos (agua, gas, electricidad, telefonía, seguros médicos, comunidad de propietarios o colegios).

* Nosotros nos ocupamos, si lo deseas, de gestionar el cambio de domiciliación de tus recibos, sólo tienes que enviarnos el impreso de cambio de domiciliación

--------------------------------------------------------------------------------------------------

Hombre no está mal, por ser un banco serío y de lo mejorcito, excepto cuando retiraron al tercer día el TAE 5.25% de sus depósitos, allá por marzo. Las hay mejores, por ejemplo Openbank y Uno-e, no lo olvidemos.
Por cierto Trayetes, puedes ver un ejemplo de depósito referenciado tal como te hablaba ayer, en Activobank, en la portada en los banners que salen a la izquierda. Está referenciado a las 3 empresas de las que hablabas . En principio es a un año y si alguna no sube se puede llegar hasta tres años.
Fíjate que el dinero mientras comienza el plazo para hacer efectivo el depósito, en este caso hasta el 12/05/08, se queda remunerado estos días al 3% TAE.

Saludos

¿ Donde pone eso del 3% hasta que se hace efectivo ?
No lo he visto en ningun sitio y tampoco me lo ha dicho la chica que me ha llamado, que por cierto hoy me ha vuelto a insistir.

La verdad que no se que hacer porque es algo que no se sabe a ciencia cierta si va a durar 1 o 3 años y si va a rentar algo o nada. La putada es que no se puede cancelar me ha dicho.

Cuando entras con tu usuario y contraseña ,te vas a depósitos referenciados y te da la opción de contratar este 8x3, que si lo haces por ejemplo hoy hasta el 12 deMayo que es la fecha que toman de referencia las acciones, está remunerado a ese 3%. Efectivamente es un problema no tener posibilidad de cancalación anticipada.

Vale ya lo he visto, el problema es que lo veía sin entrar con el usuario en si, yendo directamente a productos. También está el tema que desde la web no me indica por ningun sitio que si cancelo mi depósito actual a 3 meses me abonan el 7% como si hubiera vencido. Supongo que me lo tendré que creer porque me lo haya dicho la que me ha llamado.

Algo que no me acaba de cuadrar es esto:
"12.05.2010: Si el valor de cierre de las 3 acciones de referencia el día 05.05.2010 es igual o superior a su valor inicial, usted recibirá un interés del 16% acumulado (7,70% TAE) y recuperará el 100% del capital invertido cancelándose el depósito"

No se supone que si los depósitos son anuales el TAE debería ser igual en los 3 años ? Es decir habla de 16% acumulado en 2 años, pero luego dice 7,70 TAE. ¿ Eso como se come ? Sería 7,70 por cada uno de esos 2 años del ejemplo ?
¿ Lo suyo no sería 8% TAE por cada año que pase ?

Mil gracias :-)

Claro ,imagino que al pasar al segundo año, habría que multiplicar 7,70%anual x 2 años ( 15,4%) , no llegaría al 16. Son así de listillos, je , je.
Saludos.

Tambien me imagino que sabran que en 1 año será jodido que las 3 empresas suban o se mantengan igual para que te den asi por que sí un 8% en un año, bastante más que el precio del dinero. Creo que nunca he visto que un banco pierda, y esto no será una excepción.

No se si alguien más ha tenido experiencias con este tipo de depositos referenciados y haya tenido exito la cosa :\

Saludos.