¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

Respuestas: 5

lagartijo1980

Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

Acabo de recibir una carta que avisa de la bajada de interés de la cuenta por + el 1 de junio, y me gustaría saber que otras alternativas similares existen. He estado buscando por ahí, pero no he encontrado nada. Alguien sabe de alguna?

Gracias.

Heloise

Cuenta por + de Bancaja

Desde que Bancaja se unificó con Caja Madrid y otros 5 Bancos más, creo que son, la cosa ha ido a peor y más que irá.
    La última ha sido la reducción del tipo de interés en su Cuenta por +, que ha bajado al 1,50% a partir del 1 de junio.
    Seriamente pienso en cambiarme de entidad a alguna otra, pero ¿hay alguna que de más del 1,50% en una cuenta de ahorro disponible como la por +?
    Añadir que no me gusta ni me fio de la banca on-line y menos en los tiempos que corren.

2. Top 25
    Enrique Valls
    en respuesta a Heloise

Re: Cuenta similar a Cuenta por + de Bancaja

Ver mensaje de Heloise
    Cerrar mensaje

Entidades integradas al FGD

EVO Banco es la nueva marca de banca comercial perteneciente a NCG Banco S.A( en el FGD aparece como NCG BANCO).Desarrollan su actividad en todo el ámbito nacional, excepto Galicia, Asturias y León.

Aquí tienes una noticia acerca la futura subasta:

Ordóñez aprueba el proyecto de NCG pero no decide entre la subasta total o parcial

Supongo que al final se la acabará quedando algún banco como se han quedado a UNNIM y la CAM. Aunque, parece que vayan a subastar al Banco de Valencia antes.

Sus accionistas:

Grupo empresarios gallegos: 2,59%
    Novacaixagalicia: 6,84%
    FROB: 90,57%
    (Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria)

Por ahora, estoy utilizando la cuenta para poder sacar dinero de los cajeros gratis y que me algo de rentabilidad.

Un saludo,

Sigue tus inversiones con Mi Cartera

Comparador de depósitos

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 200.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar