Acceder

Nueva oferta activobank

13 respuestas
Nueva oferta activobank
Nueva oferta activobank
Página
1 / 2

Nueva oferta activobank

Buenas,

No se si a alguién más se lo han propuesto. Os comento:
Tengo un deposito a 3 meses al 7% de 25mil eur. que me faltan casi 2 meses para que caduque. Me ofrecen cancelarme ese depósito a 3 meses y pagarme los intereses completos como si lo hubiera tenido esos 3 meses.

La condición es contratar otro depósito a 3 meses de 25mil euros, la mitad al 7% de interes y la otra mitad referenciado a Telefonica, Inditex y no se que otra empresa que ahora no recuerdo. Cuando me ha llamao me ha pillao un poco liao en el curro, pero me ha parecido entender que la mitad del dinero referenciado a esas empresas estaba garantizado.
Me ha comentado que podría llegar al 8%, supongo que será si las acciones de esas empresas suben, que ahora me ha dicho que han bajado pero que está previsto que suban (cosa que no se si creerme)

¿ Que os parece ?

Re: Nueva oferta activobank

Acabo de ver que hay por el foro un mensaje de una oferta que se ha hecho a uno de los foreros relacionada con la que me han hecho a mi.
https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=121019

El caso es que ahi habla de un depósito anual y yo juraría haber entendido un depósito a otros 3 meses. Si fuera a 3 meses me parece que sería un chollo, suponiendo que me quedan casi 2 meses de mi deposito. Sería como ampliar 1 mes más.

¿ A alguien más se lo han ofrecido ? Me ha dicho que se lo estaban ofreciendo a los clientes con este depósito a 3 meses al 7% y que estaba teniendo mucha aceptación.

Ahora si es cancelar el de 3 meses para contratar uno anual, no se yo si es interesante, aunque me abonen los intereses de mi actual depósito como si hubiera esperado a que venza.

A mí tambien me lo han ofrecido, pero en un deposito que habia vencido hace 2 dias, y del cual estaba a punto de sacar dinero hacia otro destino.

Como bien dices es un combinado 50% al 7% (me parece que son 3 meses, ojo al dato), y la otra mitad en función de la evolución (TEL, INDITEX, REPSOL) 2 de 3 valores como en el de la caixa, curioso!!!

1 año 8% si suben los 3, y segundo año un 16% si suben los 3, garantizado.

A mí como esto es una loteria, y sólo te garantizan un 7% 3 meses, les dije que no!!!

Un saludo!!!

Ya pero entonces que es un depósito a 1 año ?
Porque claro a mi me ha nombrado solo 3 meses que serán los que dan la mitad del saldo al 7%, y por eso he entendido que era otro depósito a 3 meses.

Pero si es a 1 año, cuando pasen 3 meses la mitad del saldo como queda remunerado ?

A partir de ahí te buscas la vida...., o lo metes en uno de suyo al 4,5% actual!!!

Por eso yo lo veo como un semiengaño (rentabilidad ligada a la suerte) , imaginate que yo he desestimado uno de parecido de la caixa, donde dan 1 año al 6%, y la otra mitad referenciado a dos valores (REP y TEL) más o menos en condiciones similares a las de activobank.

Un saludo!

Ya pero si dan una oferta digo yo que ha de ser clara, no creo que valga eso que sea un depósito a 1 año en el que te dan la mitad del dinero 7% a 3 meses y la mitad referenciado a unas empresas, y el resto de meses a partir del tercero digo yo que tendrá que estar tipificado en algun sitio que interés dan.

Yo me pregunto una cosa. Cuando te hacen una oferta o propuesta por teléfono eso se puede pedir de algun modo que ¿ esté por escrito las condiciones (ya sea por correo o por otro medio) ? No es por nada pero yo quiero las cosas claras y que no hayan confusiones de donde dije dije "digo" digo "Diego". Y donde se especifique que pasa si hay cancelación anticipada.

Mi experiencias con bancos online de momento se limita a Activobank y esto de aceptar algo telefónicamente digamos que estoy muy pez, pero yo si no lo veo escrito no pienso aceptar ni rechazar nada.

Saludos.

Yo también tengo con Activobank un depósito a 3 meses 7% y me faltan dos meses para acabar. Menos mal que en Rankia te enteras de todo y tienes margen para reaccionar, me llamarán seguro.
No me parece mala opción si te pagan los intereses por adelantado del primer depósito, y que sea un 8% en el 50 % del capital con 3 valores que en mi opinión si van a tener cierto recorrido al alza este año. Lo que me gusta menos según os he entendido, es la otra mitad del capital después del tercer mes. Probablemente sea al 4,5% tal como tienen ahora, o según estén los tipos . Si me llaman, ya se la primera pregunta cual va a ser. ¿ Qué pasa con el 50 % del capital después de 7% 3 meses?
Saludos.

Lo que no entiendo, y a ver si alguien me lo puede explicar, como funciona eso de tener dinero referenciado al valor de 3 empresas.

La idea que tengo yo, que no se si esto es así, es que cuando se contrata un depósito referenciado a X empresas y a esa fecha pongamos que el valor de la acción en la empresa A es de 5 eur, empresa B 10eur y empresa C 15eur. ¿ Se tendría que dar que cuando finalice el depósito ese valor en los 3 estuviera por encima de lo que lo estuviera en la fecha de contratación ? Por ejemplo valor de 20 eur en las 3 empresas.

Y si 2 de ellas estan por encima y 1 por debajo, la rentabilidad sería 0 ?

Gracias.

Guía Básica