Acceder

Nueva oferta activobank

13 respuestas
Nueva oferta activobank
Nueva oferta activobank
Página
2 / 2

Re: Nueva oferta activobank

Depende de las condiciones del depósito referenciado. Hay varios tipos , en unos como parece que es éste, deben subir los tres valores, pero no habla de porcentaje de revalorización. Supongo que si alguno no sube o baja, el depósito continua otro año más, finalizando con doble rentabilidad al segundo año, si han subido las tres empresas. En otros referenciados, lo que se gana es un porcentaje de revalorización total de las empresas en cuestión, hallando la media aritmética de los porcentajes de variación desde la fecha de apertura del depósito( tanto subidas como bajadas), es el caso del depósito blindado de Uno-e.
De todas formas sería interesante tener algo por escrito donde agarrarse, no? Y si se pueden hacer cancelaciones de depósito sin penalizaciónes, antes del vencimiento.
Saludos.

Hablas de que si no suben las 3, habría que esperar un segundo año ?
Si es así estos inventos no me interesan, yo quiero saber cuando va a vencer el depósito bajen o suban las empresas y que rendimientos obtengo en funcion de ello, pero no que si no suben tenga que esperar... para ver como acaba la historia.

Si eso es así yo seguiré tirando de depósitos a 3 meses, 6 o máximo 1 año. Mas allá de 1 año paso y menos si va referenciado a algo que hoy se como está pero que mañana no se si subirá o bajará y menos como estará de aquí a 1 año.

Está claro que serán inversiones que si todo va bien, serán mayores, y como nadie garantiza nada y todo son suposiciones no quiero correr ese riesgo y menos como está el patio.

Saludos.

Trayetes, no sé exactamente las condiciones del depósito ni el tiempo. Hablo de lo que suelen ser estos productos. El último que contraté con Sabadell-Atlántico en enero era : Telefónica-Inditex-Repsol con cupón de 9% si al año los tres valores subían y se autocancela el depósito. Si alguno permanece igual o baja ,sigue otro año y se obtiene un cupón del18% si han subido las tres empresas. Si no, pasa a un tercer año con beneficio del 27% (estamos hablando de 2011), y si no suben al tercer año alguna , te devuelven el capital invertido en 2008.
Ya te digo que no sé este depósito como es. Desde luego el del Sabadell ( que es lo mismo) se referencia a los mismos valores de los que hablais en el de Activobank.
Cuando me llamen os lo contaré.

Efectivamente es así como dice extremeño, pero segun entendi por telefono, solo eran dos años, el primero te daban el 8% (si subian los 3 valores) y el segundo y ultimo daban el 16% si habian subido los 3, si no era así te devolvian el importe total del capital invertido despues de 2 años pero con 0% de rentabilidad.

Un saludo!

¿ pero el 8% juntando tanto la mitad de capital a interes fijo como la mitad referenciado ?

¿ se sabe como se queda el interes de la mitad del dinero pasados los 3 meses al 7% ?

Ya lo han publicado en su web:

https://www.activobank.com/applic/cms/jsps/activo/es/PRODUCTOS/DEPOSITOS_ACTIVO/ACTIVO_DEPOSITO_8_X_3/

Me han comentado que la mitad del deposito a 3 meses a 7% cuando pasan esos 3 meses lo puedes sacar o bien volverlo a meter en otro depósito. La otra mitad referenciado se debe dar la condición que las acciones se mantengan o suban. Si es así en un año se cancela y te dan el 8%. Si alguna de ellas baja, habrían 2 oportunidades más, es decir maximo 3 años. Por cada año sería el 8%.

Si no funciona el link copiar y pegar.
Saludos.

Guía Básica