Acceder

Deposito 15 uno-e

4 respuestas
Deposito 15 uno-e
Deposito 15 uno-e
#1

Deposito 15 uno-e

Una pregunta a los que contrataron el deposito , ¿ os ingresaron el dinero el mismo dia que termino el deposito ?

Porque estoy flipando, porque en todos los depositos que hecho en mi vida, el día que finaliza te ingresan el dinero en la cuenta asociada al deposito con sus correspondientes intereses o solamente los intereses si el deposito es renovado automaticamente.

En mi caso con este deposito indique que no hubiera renovación automatica y no me han ingresado todavía nada a la cuenta asociada.

Gracias

#2

Re: Deposito 15 uno-e

Es casi seguro que la razón es que te lo han renovado automáticamente, llamas y te lo abonan sin problemas.
Salud

#3

Re: Deposito 15 uno-e

Había oido en el foro que en UNO-E tardaban en aparecer los apuntes en la WEB (y parece que va a ser verdad) y desde mi punto de vista es demencial.

Menos mal que va a ser el primero y último deposito que hago con este banco....espero que mañana haya algo reflejado en la WEB, si no tocará hacer una llamadita.

#4

Re: Deposito 15 uno-e

Yo tambien estoy pensando en contratar el deposito al 16% en UNO-E ,pero tambien sera lo unico que hare con este banco, visto lo visto.

#5

Re: Deposito 15 uno-e

Un día después me aparece el apunte del reembolso del deposito a la cuenta asociada....pero de los intereses generados nada de nada todavía, eso si pone una nota en negrita : "El saldo resultante y los movimientos no son definitivos hasta el cierre de los procesos contables".

Joder cuanto tiempo necesitan sus procesos para actualizar los datos....el que trabaje en el mundillo de la informatica, ya sea en el sector de las telecomunicaciones o la banca, es inadmisible que un proceso tarde más de 24h !!!!

Otra cosa curiosa, intento hacer una transferencia por todo el importe del deposito, me comunica que me ponga en contacto con el telefono de atención al cliente ya que el importe supera la cantidad permitida, pero lo curioso es que he tenido que sacarlo haciendo transferencias por importe inferior a 6000 y no me ha puesto ninguna pega.

Lo dicho anteriormente a estos no los vuelvo a ver ni en pintura.

Guía Básica