Acceder

Continuación Productos Banco Sabadell

3 respuestas
Continuación Productos Banco Sabadell
Continuación Productos Banco Sabadell
#1

Continuación Productos Banco Sabadell

Continuo más arriba el comentario de "Productos Banco Sabadell".

-Para abrir el 5,25% TAE solo se puede hacer en oficinas de la red y se debe abrir una cuenta corriente o cuenta de ahorro, pero si hay saldo minimo de 150 € no cobran comisiones.

-Para hacer transferencias se puede hacer a través de Internet (servicio muy cómodo y con poco coste, cobran un 0,10% con un mínimo de 1,20 €.

Si tenéis el dinero en otra entidad podeis solicitar una OTE: Orden de traspaso de efectivo que no tiene coste y en 3-4 días lo tienes abonado en la cuenta sin hacer nada.

-Para quien le interese también ofrecen un 5,10% TAE a 18 meses para dinero nuevo.
No sé que os parece pero creo que es una buena opción para inversiones 100% seguras a medio plazo.

Saludos,

#2

Re: Continuación Productos Banco Sabadell

Y unas preguntillas...

¿Se puede contratar on-line o tienes que ir a una oficina física del Sabadell?

En cuanto al tema de comisiones en las cuentas que tengan un saldo inferior a 150 euros... ¿de cuanto estamos hablando en gastos de mantenimiento de cuenta?

S2

#3

Re: Continuación Productos Banco Sabadell

Saludos:

Muy detallada y clara la información que das. Para mí es de lo mejor que existe en estos momentos, de hecho, el próximo viernes pienso abrir una cuenta corriente y hacer una OTE para contratar un depósito. Lo único que dudo es si hacerlo a 12 o 18 meses. De momento, me decanto por el de un año.

Suerte,

#4

Re: Continuación Productos Banco Sabadell

Este depósito del 5,25% solo se puede contratar en oficina.

Respondo a tu cuestion, el saldo medio del trimestre debe ser 150 € y la cuenta operante. Si no hay el saldo medio te cobran 9,25 €/trimestre pero si operas en la cuenta y controlas el saldo es muy fácil que no te cobren la comision.

Ofrecen la cuenta sin comisiones a personas de colectivos, es decir, gente que forme parte de colectivos como colegio economistas, colegio medios, agentes comerciales... seguro que formas parte de algun colectivo.

También ofrecen sin comisiones las tarjetas de débito, crédito, tarjeta solred para gasolina... en fin yo estoy muy contento con la entidad.

Puedes consultar los colectivos en www.tecnocredit.com, es web del Banco Sabadell.

También me gustaría comentar que en la oficina te asignan un "gestor de cuentas" que es la persona que te gestiona tus cuentas, te llama para ofrecerte productos que te puedan interesar... es la persona con quien puedes dirigirte en la oficina y esto se diferencia de otras entidades sobretodo en la calidad y el trato al cliente.

Salu2