Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

7 respuestas
Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses
Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses
#1

Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

Tengo unos depositos proximos a vencer y ante la caida de tipos que estamos viendo , estoy considerando,la opcion de este deposito que he localizado a traves de tucapital.es, ya se que son dos años y pagos interese anuales , la calificacion por el momento no parece mala, se que hay otras opciones pero no quiero bancos portugueses, y en bankia ya esta cubierto con los 100000. Que tal funcionan?? Habeis contratado este deposito?? Aplican comisiones a la cuenta asociada??

gracias
saludos

#2

Re: Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

Si consigues ese 4,05 estaría de coña... Aunque a ver que es lo que realmente te llegan a ofrecer puesto que según la info la oferta puede variar de una oficina a otra.

#3

Re: Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

Gracias Juanoky . Habia colgado el post por tener alguna informacion adicional antes de pasar por sus oficinas mañana , ya que en su website no tiene ninguna informacion concreta sobre el. Tambien he he visto en su pagina que tienen un deposito en divisas, pero la info que da es muy limitada, a ver si alguno del foro puede aportar mas luz y si tienen atmbien alguna experiencia con este tipo de depositos

saludos

#5

Re: Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

Gracias por tu aportacion, mañana intentare informarme en oficina fisica y comentamos

buen domingo

#6

Re: Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

Cajastur, al menos en Asturias, cobra comisión de mantenimiento por la cuenta (1,50 € al trimestre creo que era). Por eso motivo cancelé la cuenta que tenía después de toda la vida (literalmente) con ellos.

Aunque tengo entendido que el Banco de España obliga a no cobrar por la cuentas asociadas al depósito si solo se usan para cobrar intereses.

#7

Re: Deposito Cajastur (LIBERBANK) 4,05% TIN 24 meses

No obliga... recomienda

SalU2

Guía Básica